mas que un blog~ una mierda.. (,: sdfghj

lunes, 7 de marzo de 2011

m..  hace = tiempo que no escribo.. k9..  m.. estoas dias no  han sido tan diferentes  a  los  demas.. siempre lo mismo..!  xS  necesito  conocer cosas nuevas..!  shit..!  :Z  ksajksdjksdj

   me  da lata  que  todo sea  asi.. de verdad..  fuck..! esq.. sin querer lo  haces tan  dificil..  tan pero tan  dificil... u.u  

  hoy la  pase.. bien.. bien.. en  clases..! xDD  cagandome  de risa  con la  naty en el recreo..!! xDDDDDDDD no podemos  hablar de eso.. po.. xDD ksdjsdkjsdkj!! xDD fue mui chistoso.. xPP  me  hizo  hasat  llorar la maldita bitch  (L)   ajjajaj..! oh.. la  manera  de reír  dios..!  en  fin..! me  callo bien la  profe  de  fisica..! :)  xDDDksjkasj
 me  cague  del hambre toda la  mñn.. u.u  hasta  que llego  la  hora de almuerzo..! *---*  glorioso..  xDDD ksdjskdjsdkj  :) ia..  me iré  a  roll!  un ratito..  por  que  es la única manera en la que olvido todo.. aunque tengo la cagadis  en el roll pero = :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario