mas que un blog~ una mierda.. (,: sdfghj

lunes, 19 de diciembre de 2011

-..

me eh dado cuenta que...  nunca escribo cuando me pasan buenas cosas..  cuando de verdad  me siento bien..
 eso vuelve mi blog  un poco  "EMO" [?] sdfgh xd supongo~


                estoi taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan  cansada.. tan chata de todo...
        de  haber sido segunda opcion.. la verdad  lo soi.. ahm.. -.-' y ralmente lo odio... tengo miedo de perder alas personas que realmenete amo..q ue realmente necesito.. por aquello es mi comportamiento..estupido no?
se que la terminare cagando.. siemprelo hago.. y estoi segura que esta vez no sera una opcion.. en  realidad  de apoco lo estoi haciendo c:


                   actuar mal... es lo mio.. hacer todo mal.. es lo mio c: siempre eligo las desiciones incorrectas.. siempre cometo errores..y juro.. juro que me esfuerzo  para no cometerlos  pensar bien las cosas. pero la inseguridad me  gana.. el miedo me gana....

                              no habra celebraciones.. no habra saludos...no habra una mierda... no quiero nada c: para celebrarnada.. ese dia no sera un dia feliz.. sera  la celebracion " de soportar un nuevo año en esta mierda de vida " c,: lindo no?...

                 no se como hacen esas personas para seguir  calladas  hacer como si nada les sucediera como si no sintieran... quizas.. <--- asi es mejor~

martes, 13 de diciembre de 2011

ah~

tengo tanta rabia loco.. -.-' con todo esto con toda esta situacion..  entienden todo mal? quizas.. el punto es.. que ia no me entiende ._.  eso seria lo peor wnnnnn

  puedo mandar todo a la mierdo? GRITARLES EN  LA CARA QUE IA NO QUIERO NADA...  QUE ME DEJEN EN PAZ LOCO   que se vallan todos ala mierdo un rato.. aho quiero estar sola.. ajaja  me da risa wnn hace un tiempo atras  alegaba pq  me estaba abandonando.. y ahora alego pq se meten muchos en mis problemas? ._. no quiero palabras no quiero consejos..  no quiero criticas de mierda...  no quiero insultos.. aunq  no sean lo mas minimos intecionales.. o por ser maos.. no quiero nada.. pq el primero que me los diga.. le hare mierda la cara con golpes.. -.-'

 y solo estoi aca.. sentada.. encerrada en esta caga de casa.. con personas que ni realmente conozco.. llorando.. y mira.. que mierda? desahogandome en esta wea... -.-'que no sirve de nada.. perdiendo mi tiempo en rollos estupidos? en sentimientos no correspondidos estupidos.. creyendo que algunos te aman.. cuando de verdad!  lo unico que hicieron pensaron en eios.. WNNN  despues no vengan a alegar una mierda lo que les pasa..

  saben? me canse.. c:  sisi... me canse de  juegos estupidos...  de  bipolaridades de mierda.. de sus mentiras de mierda..  realmente estoi cansada..

pero.. quien me manda?  a seguirles.. es mi culpa.. pq io quizas sentir.. io me permiti sentir.. y ilusionarme con algo que no era verdad... wnn esq  hubiera sido tan lindo.. todas las  oportunidades que dejaron caer.. toda esa mierda que dejaron atras..  pero eios  deciden no? cuando te quieren  , cuando te necesitan y cuando no.. cuando se aburren y cuando no..

y si uno jugara? y si io me rebajara  a su nivel.. y jugara  el maldito juego que eois hacen?  claro!  uhhhhh  tu tienes toda la culpa.. tu eres una mierda de persona..  eios  me darian segundas oportunidades.. eios  me entenderian como io los entiendo?


                           no.....  la verdad no lo harian.. c:  y asi es como te enseñan a ser igual que eios .. unos egoistas de mierda.. que solo piensan en eios.. c:

  desde hoi me valgo por mi misma  loco.. c:  desde hoi dejo de tratar de no solo pensar en mi si no en los demas..
 desde hoi me imporataran una mierda  .. ahora solo io.. c:  aver si eso les gustara mas...

            quiero ver sus rostros...  su rostro escondida  detras de la piel... quiero ver sus reacciones.. c:

martes, 22 de noviembre de 2011

me siento...  en el cubo  o  gran fragmento de cemento en mi pequeño jardin y  prendo un cigarrillo..  miro como se quema.. lentamente... y sus cenizas se desvaneces  junto al viento..  <.----------  esto..  es lo unico que me hace ir a otro  lugar.. lo unico que me hace  pensar y meditar bien las cosas...

                  Lo hice.. di el paso. para que se quedara con " perfecto" asdfghj xD josajaso  me hice  aun lado.. la verdad ia me eh hecho aun lado 2 veces..  quizas fueron mas..~ ia no lo recuerdo...    no se cual es la verdadera razon de por que lo hago.. quizas es  la  forma mas facil.. quizas pienso en los demas antes que en mi.. o quizas.. estoi pensando en la verdadera  forma de no hacerme daño..   en fin...


    dije que iba a escribir algo bueno y no me resulta DDDDDDDDDDD:  mierdo D:  mal wnn xd jsoajas
 me aburri estaba inpirada pero ia no quiero escribir xau .|. xD

martes, 15 de noviembre de 2011

-.

sehmm.. cada vez peor... cada vez mucho peor...~

 no quiero nada..~ no necesito nada..~~ <----------- ojala fuera asi...

eh llorado como 6 o quizas mas.. veces este ddia.. D:  ia es mucho..~ supongo.. quizas es mi culpa.. si no fuera una mierda de antisocial no estaria  asi.. si  solo importara.. lo  minimo..~  no estaria asi.. ohh~

    la soledad me  llena...   la soledad va con mi.. tras mis pasos y llegara ami...   lose..~ un dia podra acabar todo..... no tendre que mirar a mi alrededor.. no tendre que  esforsarme para saber lo quesienten.. para comprenderlos..   pq ia no quedara nada..  creo.. la verdad que no sirvo para esto.. no sirvo para levantarme cada  dia.. y ver a la mierda de gente que existe en este mui..  son taaaaaann egoistas.. incluso.. somos  egoistas.. somos.. malos...  somos  estupidos envidiosos  y muchas otras cosas mas...  noquiero estar en este lugar..  ia no puedo estar 1 dia mas n este lugar.. no quiero..~


                          pq siempre pienso que el pasado es mejor que mi presente? sera que me voi a lo profundo.. a un profundo  foso...  que hasta io  cabo  mas y mas..  escondiendome  escapando de la realidad...

 ahora comprendo.. todo es por mis malditos errores.. todo es  mi culpa.. lo se.. y lo acepto.. la cosa es q...~  no se como no seguir cometiendolos.. reaccion de esta manera ante los actos.. antes sus  actos~

una mierda~  esoppp.. -se va stakear el blog  de  domi- x,DDDDDD

lunes, 14 de noviembre de 2011

-

no deberia sentirme  asi. .. deberia estar filz.. no tanto por mi.. si no por los otros... pero.. es inevitable no? sentir se una mierda.. al ver como  van cambiando las cosas a tu al rededor.. ver que cada sonrisa de desvanece poco a poco.. notar que REALMENTE!  nole importas..  pero.. la verdad duele..  supongo~


  hoi fue una mñn como la mierda la verdad me levante un poco mas temprano para que mi vieja no me insistiera gritando..~~ habia una pareja de lelas en la dimituta pieza de invitados..  supongo que follaron toda la noche..~ jasojaojasojasojas creo..  deberia haberlas espiado :B *-* -stalker- kapsksapkas pero no.. :SSS que asco  wnn x,D 2  viejas amandose.. me subi al bus.. camine mas que la mierdo hasta l terminal  para tener un asiento y la wea.. me sente casi  al llegar al estupido lieo :PPPP   desde ahi todo  fue una mierda.. really  wn xddddddd  es una mierda ver como ia no esta ahi.. como se refugia en otras personas y no enti.. necesito ser el padre  supongo~   la verdad creo  que necesito que me necesiten..  que lo enienda.. que me entienda.. como antes.. que sin explicar detalladamente se ponga  en mi jodido  lugar.. y me comprenda.... que quizas llegue a sentir lo que io siento... que quizas io llegue a sentir lo que siente..

 cagada~

creo  que es comun en mi.. como dice el enlace de facebook es un DON! WNN joasjaosj xd  no lo hice con intencion..  no era mi posicion.. nunca se me paso por la mente..   ni lo quice interpretar de esa manera.. pero.. me di cuenta que anda pendiente.. que se desilusiona  quizas con cada cosa que igo.. eh dejado mis sentimientos confusos  atras por ella..   eh dejado mis sentimientos de egoismo por ella.. y mis celos..~

 CELOS? ASDFGHJKL por favor~~ no lo son.. solo.. al ver  que hace cosas con otras personas.. que comenta cosas con otras personas las cuales antes hacia conmigo..   eso es lo que me da "lata2 pero.. no creoq eu sean  celos..  la verdad no siento celos (: es su vida.. y lo comprendo.. todos necesitan de todos...

eh soñado tantas veces con el encuentro.. eh planeado y me eh imaginado tantas cosas  con alguien que quizas siente algo.. pero solo un poco quizas LO MINIMO!    sin embargo eso me llena..  y lastima a la vez.. al ver que todo es ficcion..~

nose como mierda sigo cada dia..  me levanto cda dia.. y vivo cada dia.. sieq a esto se le llama vivir.. estoi cansada.. realmente estoi canda.. eso que es el comienzo...

 mi cabeza da pequeñas vueltas..  y me gusta esa sensacion estaria todo los dias asi si es necesario~


 extraño l pasado...  lo buenos momentos de el pasado~

jueves, 10 de noviembre de 2011

..

ojala.. sea  mejor.. ojala.. ia no siga la mierda..   ojala sea como antes <3

miércoles, 9 de noviembre de 2011

say yes..~ asdfghjklñ -copied-



Risa? ... ja~  por favor...  eso es lo que doi? en fin..   una mierda la verdad....  si esto se piensa bien.. es una mierda.. me debería quedar callada no?  uhh~~¡ debería  estar tan molesta con todos.. mandar a la mierda a todos.... por haber sido una mierda frente ami.. pero.. no lo hago.. la  piedad?  esa es la palabra?  hmm.. le pondré así.. pq.. no soi perfecta.. le pondré  como quiera  a lo que quiera.... 


      aveces.. siento que no te interesa nada.. no te importa nada...  de lo que sucede.. solo piensas en ti.. y sera verdad  eso?  sera verdad  y llevarme tal desilusión.. bueno.. siempre me sucede no?  siempre sucede... 
 desilusión tras desilusión error tras error.. y es humano..~ 

esa chica..~   tiene taaaaannnntaaa  razon.. y si.. le envidio... claro.. si ella le quiere definir asi..   encontro  a la persona prefecta.. pero.. no perfecta para todos...  pq nadie lo es...  encontro a la persona perfecta.. pq... ella lo quiere ver asi.. pq.. io me lo propuse verlo de la misma manera.. eh  estado la mayor parte de mi tiempo  poniendome en el lugar de los otros...  tratando de desifrar lo que piensan los otro.. lo que sienten.. pero.. recin en este intante me doi cuenta de que nunca pienso en lo que io siento.. nunca eh pensado en lo que  es mas bueno para  mi.. en lo que me haria mejor.. o en la mejor solucon para mis " problemas.." 

            la verdad ia no queda nada...  solo los recuerdos..  y si me dedico a meditar cada detalle..de lo que senti.. por esa persona.. me doi cuenta de que solo causo  daño.. y solo me causa daño... los recuerdos lo son.. lo causan...  en parte... 

      ahora se fue mi viejo <3  creo que.. al estar acá me hizo bien..    LO EXTRAÑABA TANTO!   como ia eh dicho.. realmente tenemos conexión... una relación especial..  como las que tengo con pocas mui pocas personas...  

 esta mal...~ DDDDDDDDDDDDDD: al escuchar su  voz lo note... y.. la verdad no estoi alegre.. sea lo que sea no lo estoi.. ¿ deberia estarlo no?   deberia  estar feliz pq quizas terminaron.. pero.. mierda..~  se que le ama con toda su alma.. es el amor de su  vida por asi decirlo.. y se que si no esta junto a ella... se ira una parte de si..  quedara rota.. quizas vacia.. estara mal..~    por eso no me alegra..   necesito que sea feliz...  que me diga" dsasaddadadadsadasdsdassads hola :Ñ " asdfghj xdddddd  hermoso ><  muero con cada parte de atu! xd y.. quizas lo mejor esq  le llame.. pero.. lo hare lego.. que  se calme...  que se equilibre...  nuevamente~ 

te importa una mierda~  y...  mi juego  se ah dado vuelta.. juego.... XD   suena estúpido...~ pero ahora.. solo.. eso es lo que hare.~
  

viernes, 14 de octubre de 2011

y ahora vienen las luces.. los sonidos..y el humo...

 debería  haber ido la verdad.. debería haber  comprado un ron o que se io  , cigarros.. y perderme en  la danza bajo la  oscuridad  y luces  sobre mi... debi   haber dejado que me llevara por la perfección de los sonidos por el sabor del humo.. por sus efectos tan perfectos..  llamar la  atención de cualquiera.. y  llegar hasta el máximo punto que se podría llegar... mandar a la mierda todo...    destrozar todo... y cada pedazo que pueda quedar de mi..  gritar y llorar tanto..  que en el fin ya no pueda mas...   salir de  aquella  casa a  las 4 o 5  de la madrugada y desaparecer.. caminar por las calles..  vacías...  sentir la pequeña brisa  helada..  sentarme en un columpio de algún parque. y ver  como amanece...   acabando los últimos cigarrillos que me queden y quizás que mas... ...  mirar como la gente hace su vida cotidiana.. y luego irme a  casa..   todo esto lo haría sola.. me perderia..  en el infinito  mundo.. tratando de entender el por que de las cosas...   tratando de entender cada pensamiento de las personas  pero..  todos tienen un miedo no? .  la soledad...   la  que nos acompaña  en cada momento desde que comenzamos a  respirar.. desde que vez por primera vez...  por eso.. quizás ~  sigo aca..  tratando de hacer algo...  y no por mi.. no por que quiero sentirme que "valgo"  en esto...   sino....  por las  personas que mas amo y admiro..  en realidad la persona que mas amo y admiro.. mi papa....  suena mamon no?  pero..  mierda~   hay una coneccion una perfecta coneccion en nuestras mentes.. y temo fallarle..  

       en fin.. debería acabar con todo (:  digo~  para que seguir aqui? , para que seguir así.. osea..  debería pensar primero en mi i luego en los demás no?  debería respetarme mis decisiones y luego  las demás?  hmm  entonces?  pq me dicen que no lo haga?   pq.. me dicen que no  acabe..  mierda~  no ven mi rostro¿?  no ven  lo que realmente dicen mis ojos?  sufro por nada...   me lamento por nada...    no tengo  ganas de otro día.. de otra sonrisa. ni menos de otro llanto...  el cual es casi  típico en mi...  

   entonces.....  debería acostumbrarme? esa es la respuesta que tienes..? que me acostumbre y que aprenda a vivir así.. con eso.. fingiendo  la mayoría de las cosas....?

                           okeyp~  lo haré.. pero.. no se si llegue  hasta el final~

-_-'

me debería aliviar no?  , debería sentirme  feliz pq.. no se ira a la mierda.. pero.. ia no puedo estar ahi..  ia cago.. supongo~  como podre controlar el miedo? , osea.... se puede controlar?  siento que gritas.. ero la verdad no quiero escuchar nada.. ia no quiero es cuchar una mierda..~

  hoi.. dormí mas que la chucha xd  no se  si fue por cansancio. o por que ia no me queda nada mas que hacer.. quizás  es  la única manera de ir a otro mundo  claro..~ xD  sin dañarme.. en  fin.. siento los días cada vez mas jodidamente aburrido.. ia no me llenas.. ia no me llena nada.. ia  no me importa nada.. como hace un tiempo atrás ~

martes, 11 de octubre de 2011

http://www.youtube.com/watch?v=mPz5faxQAXQ&feature=related

fin?

solo puso...   "fake cerrado"  solo eso.. y.. ia  la pequeñas gotas saladas repbotan por mis pestañas , recorren por mis mejillas...  como puede  existir TAL!  persona.. asi... .____________.  esq? que mierda tiene  en su cabeza?  como puede haber alguien tan egoista  de solo pensar en si mima.. ._.   me eh puesto tantas veces en su lugar.. tratar de entender le.. justificar lo injustificable.. pero.. ia no se puede... .____.

  le con te <33   y es tan.. no  se xD osajsaojas espero que no se pase "rollos" joasjas xd   es mejor asi.. (:  que sepa.. quien realmente soi.. y quien ella realmente es.. <3 (: m.a. :L joasjasoj ><

     están....~  tentador [?]  por asi decirlo.. tan facil... ,  es  tan.. perfecto.. esta situacion es perfecta.. y dificil...._.   se lo que sientes..   lo eh sentido.. pero..  en realidad.. no tengo nada que perder...  se lo que quiero..   io no soi la del problema..  siendo como somos..me haria feliz <3 y siento otra cosa igual...   hmmm  ._.  la verdad es raro.. pero..  no lose..  solo con pensar cada uno de los momento es o_o asdfghasjoasjasojhasfyguashoasjasojasojas -mutacionmaxima- jsoajasojsaoasj xDDDDDDDDD  es wohw...


                STOP!   


  tu tienes la decisión...  tu eres la jugadora.. de piezas...  pq...estoi dispuesta  a todo.... y.. respetare todo..~  CREO :GGGGGGG xD

miércoles, 21 de septiembre de 2011

vivo sin vivir... muero sin morir...

mi corazón se acelero tanto.. que creí que explotaría en mil pequeños fragmentos..  mi respiras estaba agita.. como nunca lo había estado.. pero.. seguía aspirando el  pequeño humo de esa maravilla como si necesitara me  de  ello  como si eso podría matar en fin el abismo que quedaba dentro de mi..  solo mirar las luces...  sentir el frió en la piel de mis manos podría describir tan bien ese momento.. prefecto en realidad... solo que daba gritar..  sacar todo de mi.. pero hay otros... que solo  me permitían sentir el roce de las gotas saladas  callen do por mi mejilla.. y ahora  tu  te sientes mal! CREES! que tienes el maldito derecho a sentirte mal? fuck YOU!   no sabes lo que siento.. ni te lo imaginas...

miércoles, 14 de septiembre de 2011

no se hasta que punto pueda....

llorar  por algo que ni  te sucede..~
como no lo vez?
como no lo ven..
me desvanezco  cada  segundo que pasa..
y a la vez me sorprende todavía  esta aquí  de  pie..
me siento acabada la verdad , física y psicologicamente...
como puedo resistir?
necesito un final...
o un comienzo....
algo que me haga sentir de nuevo.. algo que me  haga vivir de nuevo...
estoi cansada de estar viva sin estarlo..
de hacer como si no sucediera nada...
esconderme en mi propio agujero
esconderme de la realidad...
------------------------------------------------------------------------------
me prohíbo pensarte  y me aterra olvidarte....
tal vez...  si mi corazón dejara de latir , no dolería tanto  así..
 y... nunca tendría que responder , otra vez  a  nadie..
estoi afuera...  y he estado esperando por el sol..
con mis ojos amplios.. he  visto mundos a que no pertenezco..
mi boca esta seca.. con palabras que no puedo pronunciar..
por que estamos rotos..~  ¿ que debemos hacer para restaurarnos?
cierra la puerta..  por que me gustaría capturar esta voz..
necesito algo de tiempo para dejarte ir..~  y eso se nota..
por que todo lo que sabemos  se  esta cayendo , se cae....
Y ahora no hay nada.. estoi perdiendo el tiempo..
y las palabras no tienen sentido  alguno..
fuiste mi conciencia.. tan solida.. ahora eres como el agua..
y empezamos a ahogarnos.. como si nos hundiéramos mas profundo..
¿  no te preguntaste alguna vez como sobrevivimos?
y ahora que no estas.. el mundo es nuestro..
nunca quise  decir esto.. tu nunca quisiste quedarte..
tu ia estabas acabado mucho antes...

lunes, 12 de septiembre de 2011

perfection

solo io..kasjkajskas se me ah ocurrido hacer la combinación para que crear un fake mas PERFECTO! kjaskasjaksjaskjaskj la raja..


 LOS TRES MIJITOSYICOS QUE  PUEDEN EXISTIR EN ESTA VIDA WNNN!!                               
                                                   
                                                                 Francisco Lachowski~  

     

Christofer Drew ~

 
Ash Stymest~   


       

domingo, 11 de septiembre de 2011

le conoce tan bien~ sin conocerle... puedes comprender?

  le preguntaron  :   que sientes? me podrías contar que sientes  de verdad dentro de ti.. sin  quizás.. tener miedo a  dañar... 



y  respondió:     que tienes miedo que no se que no eres fuerte por mucho que demuestres lo 
contrario, que por dentro eres como un cristal muy frágil y susceptible ante todo lo que 


pueda   


hacerte o provocarte daño, que no se a veces siento que no te importo que te da lo mismolo 


que sienta aunque es entendible si tienes tus problemas y debes solucionarlo a veces siento 


que nunca voy a poder entrar en tu vida y en tu mundo porque nunca jamas voy a 


pertenecer 


a el por mucho que quiera.  

sintió que le conocía  tanto.. dios~   nunca le había visto en la vida.. pero.. le conocía.. aunq..  sentía que estaba insegura.. ante lo  que sentía hacia ella..  estaba insegura..   creía que no le importaba.. estaba equivocada...  no le conocía..~  entonces dijo..:
                       quizás ~ nunca podras entra o sentir que entraras a mi mundo.. por que.. eres mi mundo.... eres mi vida... cada parte que me rodea.... trata de ti... cada sueño.. es  


para ti... cada lagrima que cae.... es por ti...y... la pregunta.. no era que ver con eso.. en 


realidad era... que sentías.. tu.... no con respecto ami.. con respecto.. a todo... a tu vida.. a 


la vida...

 y aquella abrió sus sentimientos~ pues no se, últimamente han pasado tantas cosas que me han ido apagando de apoquito que necesito un tiempo para mi, creo que ya he colapsdo respecto 


a todo, necesito darme un tiempo reflexionaar, nunca senti que mi vida fuera perfecta pero


me gustaba pero ahora ya no le encuentro al gracia entiendes.


 sentía  algo parecido..  pero.. no dijo mas.. solo eso vasto.. eso necesitaba... conocerle un poco mas y sus ultimas palabras con respecto al tema ,  fueron :entiendo....
                                                                                                                                             

realidad / ficción ~

aush~  desapareció...  y muero con eso.. esq..  si le sucede algo.. no podría  resistir eso... cai en el fondo...
 ya estoi en el fondo.. y quizás.. siempre eh estado ahi.. desde siempre...  solo que trato de salir...  tengo dos pilares.. 2 personas que  siempre han estado.. pero.. una desapareció ~  como podre con eso? co lo podre verle caer  y sentir que no podre  hacer nada?  mis  impulsos  me  llevan a   cometer estos errores....

    ella no me  ve.... solo se  ve a ella misma....  solo le importa ella misma.....

el pilar que esta  en pie... quizás.. algún día no este...  y temo que llegue  ese  día...  o quizás ~  este  lejos.. y  se aburra de todo esto.. y.. les entiendo.. los entiendo.. a todos.. mierda~  pero  elllos   son tan egoístas.. todos  ellos...  ia no es perfecta.. y se que  esta mal.. o quizás aparenta  que esta mal.~  quizás me cago la cabeza pensando en eso.. pensando en como se siente los demás.. y entendiendo a los demás...


                                                 ia  no puedo diferencias lo real..  de lo irreal..

sábado, 10 de septiembre de 2011

eh estado llorando todo el maldito día..~
hasta mi  me impresiona la verdad como me ah llegado a  afectar todo esto.. .-.
algo que no tienen que ver conmigo.. ~  destruio un parte de mi..~
destruie partes de mi..~  y me sumerjo cada vez mas hondo en esto.. con un nudo en la garganta.. con tu estomago que ia no podría mas  por los nervios .
                                     
   Necesito gritar....  en medio de la nada..  un grito tan desgarrador mi audio que se debilite..~  lo puedo sentir.. lo puedo escuchar...  puedo sentir la pequeña  vibración al pestañear..~  

                                                         
      Como puede haber  esa  conexión entre dos  personas..?.  es impresionante la verdad  todas las coincidencias  y casualidades  idénticas a  las mía....  cada momento que siento~  ella lo siente igual~  o quizás  , algo similar~  .  Me siento impotente la verdad.. esta "jodidamete jodida"  como diría ella.. al igual que io..~ y no puedo hacer nada  mas que unas palabras escritas. un sonido al viento~.   con tan solo un HOLA BEBE <333 me  alegra el día ~
                                                     

     ia no se , si creerle~  la verdad es una mentira  , eia  en si es una MENTIRA! desde un principio lo fue.. y como eh visto.. las cosas realmente nunca pueden cambiar , una mentirosa & egoísta.. -.-' le odio tanto -.-'

http://www.youtube.com/watch?v=v-WQ2zDK_E8

jueves, 8 de septiembre de 2011

ɹǝʌǝz lɐ oʇxǝʇ *--*

  <3 nɐx >˙< oʇnʇ oıp  ǝɯ osǝ ɐı


 px ʞsɐlʞsɐl sǝɔǝʌ 81 o 41 oɯoɔ opıǝl ɥǝ ɐl ɐı ʎ oǝl ɐl ǝb zǝʌ ɐpɐɔ ʞɐslʞɐsl >˙< uuʍ oʇnɯ ppp'x ʞlʞlsɐʞlsɐʞsɐlsʞɐl ɐɐɐɐpuııııp sǝ ǝnb bsǝ  ʞlsɐʞlsɐʞlɐsʞlsɐʞsɐlʞɐsllʞsɐñ uoıɔɐɔılqnd ns ɹǝʌ lɐ oʇuɐʇ oɹǝnɯ  >˙< ~ɥɥɥɥɥɥɐ


 ˙˙sɐɯ ǝɯɹɐɯıʇsɐl osuǝıd ou ʎ ,-˙- oñɐp olos sǝ osǝ ˙˙ɹoɾǝɯ ol sǝ ǝnb oǝɹɔ ˙˙bısɐ ˙˙˙uɐɹɐɔsnq ǝɯ ǝʇɹodɯı sǝl oı ǝnb ʎ uǝʇısǝɔǝu  ǝɯ ǝʇuǝɯlɐǝɹ ǝnb sɐuosɹǝd sɐl ˙˙ǝɔɐɟ ǝp ǝɹɹǝıɔ ǝp sǝuozɐɹ sɐl ǝp ɐun ,-˙-  ¡ɐlos ɹɐʇsǝ oʇısǝɔǝu ˙˙ɐɹnƃǝs ıoʇsǝ osǝ ǝp ˙˙oʌǝnu  ǝp oƃlɐ ǝɹɐzuǝɯoɔ ou ˙˙ouıɯɹǝʇ ıs ˙˙ǝpıɔǝp ǝnb ʎ sɐʇsǝndsǝɹ uǝuǝıʇ ǝnb sɐl ıos lɐuıɟ lɐ oı ˙˙bd ˙˙ɐsɐd ǝnb opunƃǝs ɐpɐɔ ɐpnʎɐ ɹɐʇısǝɔǝu opǝnd ou ˙˙oʇsǝ ǝp ɹılɐs ɐɹɐd sǝuɹǝıʌ lǝ ɐʇsɐɥ ɹɐɹǝdsǝ ǝp zɐdɐɔ ıos ou ǝnb oǝɹɔ opoʇ ɹɐɹɹǝɔ ʎ ˙˙opoʇ ɹɐɔɐs opoʇ ɹıɔǝp ǝnb oƃuǝʇ uñɯ  ˙˙uñɯ  ,-˙- ˙˙olɹɐɾǝp ɐʇsǝnɔ ǝɯ oƃlɐ ɹod ¿ou ɐqɐʇısǝɔǝu ol ˙˙oɹǝd˙˙ɹoɹɹǝ uɐɹƃ lǝ  ¡opoʇ ɹɐlɔzǝɯ ~ɐpɹǝıɯ ɐun sǝ ǝʇɹıpunɟuoɔ ˙˙oɹǝd ˙˙sǝ ǝnb ol sǝ osǝ pɐpılɐǝɹ uǝ ˙˙bsǝ ˙˙uóıɔɔıɟ sǝ opoʇ ǝnb ɹıɹqnɔsǝp ʎ ɹɐsuǝd ˙˙séndsǝp ˙˙lıɔíɟıp sǝ  ˙˙ǝɔɐɥ sɐɯ ǝnb ol lǝ ʎ˙˙soʇuǝıɯıʇuǝs  sıɯ ˙˙odɯǝıʇ ıɯ ' ǝʇuǝɯ ıɯ ǝɯnsuoɔ ˙˙sɐıp sıɯ ǝɯnsuoɔ ˙˙˙ǝɯnsuoɔ ǝɯ oʇsǝ ˙uózɐɹ uǝuǝıʇ  ˙˙uózɐɹ  uǝuǝıʇ˙˙sɐɯ ɹıɹɟns éɹɐɥ ǝl odɯǝıʇ sɐɯ ɹɐsɐd oƃɐɥ ıs ˙˙oɹǝd  sɐsnɔxǝ oƃuǝʇ ou ɹıɹɟns éɹɐɥ ǝl  n//n opǝnd ou    ɔ:  ˙˙bsǝ  n//n ɐpıpunɟuoɔ  ǝʇuǝɯƃuıʞnɟ uɐɐɐɐʇ ıoʇsǝ  ~ɥsıɐ ˙˙ǝs ou ıoʇsǝ ǝnb ǝs ʎ  ǝlɹɐuıɯɹǝʇ ǝnb oƃuǝʇ

martes, 23 de agosto de 2011

.|.

había escrito tanto dios!!~  JAJAAJJ y se me borro :c
 fuck..~  eres una mentira.. mas que eso! la  verdad...  no quiero saber de ti.. ninguna sola palabra.. que salga de ti.. o en referencia a ti... luego de unos días.. leí nuestra discusión.. DIOS~  no sabias que decirme.. jajajaj todo lo que decía contra ti.. era un puta verdad...   nunca debí creerte seguí tu jueguito..pues.. sabia  que era una mentira.. pero. lo necesitaba sabes? cada día necesitaba un poco mas de eso...
    me hacías sentir tan especial.. como si le importara a alguien.. como si.. estuviera en la vida de alguien.. fuera  parte de algo...  como si me entendieras...  eras.. alegre.. alguien perfecto.. en ciertos sentidos... pero.. falso...

    Como solo pudiste pensar en ti?  , no te detubisto   aunque  sea. un par de segundos.. a pensar en la niña que tenias frente a ti.. pero.. al final.. io salí aprendiendo...  io  fui la que parecía mayor... y ahora... busco respuesta.. de que mierda paso.. y.. para que sucedió..  todo esto.. una maldita perdida de tiempo... la  verdad
buscando respuestas.. en historias.. y imágenes.. canciones...
             
            es raro...  lo que eh sacado de esto...  no estoi triste...  tengo energías  demasiadas en realidad.. para otro impulso sobre el columpio  la vida.. para aprender un poco mas. para  sentir...   imaginar... respirar c:

domingo, 7 de agosto de 2011

.

te odiaba.... yep , había vuelto a sentir... no salias de mi puta cabeza , eras la persona perfecta ; pero... en realidad siempre lo supe , en el fondo.. siempre supe quien eras ,ia fue.. esta bien C:  me caes bien pero no puedes pedir mas. 


      

jueves, 7 de julio de 2011

The life in a second...

Así es.. los  caminos de la vida.... algunos mas largos algunos mas cortos.. creo que ya todos hemos perdido el sentido no? es...VIVIR! vivir cada momento disfrutar cada momento.. una lagrima... una sonrisa un abrazo... el sentir caer cada gota de lluvia sobre ti... el sentir el calor del sol chocar con tu piel.. gritar con furia sacar todos tus miedos~ reír..... llorar hasta no poder..~

    Algo de eso me acercara a ti? un mensaje que no vale la pena seguir leyendo.....


                                                                  ¿Para que? ~ es  lo me pregunto enseguida...

sera que lo necesito?...  necesitar......
      Volver a sentir?  ,  sentir preocupación por algo.....  sentir  necesidad de algo..   importancia.. en realidad...  Solo sentir....

    ya no hay rencor sabes?  ia se fue.....  desde que abriste el corazón ia se ah ido.. me liberaron....
ia no hay lagrimas.. que derramar , no hay palabras que decir... solo hay silencio.. es lo que necesito...  un silencio profundo...  un pestañeo lento.. delicado.... y profundo... solo uno...  y luego.. volver a sonreír..

       "ven..! levántate.. deja  lo malo atrás  , los recuerdos atrás...  solo vive  ,  lo que importa es el presente"




                       

martes, 14 de junio de 2011

|m|

Yo soy
un poco sola 
un poco indiferente 
un puñado de quejas  (yep)
pero no puedo evitar el hecho de que todos vean estas cicatrices ( Con una sonrisa falsa? hà ) 

Yo soy lo que quiero que tu quieras
lo que quiero que tu sientas
pero es como si no te importara lo que haga 
no puedo convencerte para que creas que esto es real




así lo dejo pasar 
darme la espalda como siempre lo haces 
VOLTEA LA CARA Y FINGE QUE NO ESTOY 
pero estaré aqui por que eres todo lo que tengo



NO puedo sentir como lo hice antes 
no me des la espalda 
no seré ignorado 
el tiempo NO curara 
este daño nunca mas 
no me des la espalda
no sere ignorado


Yo soy 
un poco insegura 
un poco desconfiada
por que tu no entiendes ? hago lo que puedo
pero aveces hago cosas  sin sentido 


Yo soy 
lo que tu nunca quieres decir 
pero yo nunca eh tenido duda
es como si no te importara lo que haga
no puedo convencerte de que por una vez me  escuches



así lo dejo pasar 
vamos a ir a verte
darme la espalda como siempre lo haces

VOLTEA LA CARA Y FINGE QUE NO ESTOY 
pero estaré aqui por que eres todo lo que tengo

No
escuchame ahora
me vas a escuchar te guste o no
ahora mismo
escúchame ahora
me vas a oír te guste o no
ahora mismo

No puedo sentir como lo hice antes
no me des la espalda
no sere ignorado
el tiempo no curara
este daño nunca mas
no me des la espalda
no sere ignorado


(8)(8)(8)

sábado, 21 de mayo de 2011

Ser feliz, querer hacer feliz ..Cierro los ojos y recuerdo cada momento contigo, cada gracia y cada tontería.
Las peleas que tuvimos, las lagrimas derramadas ...
Pero eso quiere decir que te sigo teniendo en mi mente?...en mi corazón ??... que te sigo echando de menos y que nunca podre olvidarte.???... x,S
Porque desde que nacemos nuestra vida se basa en el sufrimiento... No quieres mil cosas que te obligan hacer, te caes y te intentas levantar. Te dan palos a lo largo de tu vida...
Pero hay estas tu, de pie, sin miedo a caerte y sin miedo al daño que te puedan hacer. Porque TU eres fuerte y no crees en el miedo.

martes, 10 de mayo de 2011

Cuéntame que pretendes conseguir

Que difícil.. es pasar por al lado de una persona con la que has pasado millones de momentos felices y no decirle nada.. xS. Que situación más patética...no? 
Motivo? Idioteces... Cómo no.. Es lo único que se podría decir. Idioteces y mil idioteces más... :/  Porque a medida que pasa el tiempo se me hace más duro todo esto... Y cada vez hay menos esperanza.. Cada vez hay menos fuerzas... ¿Qué hacer? Dimelo tú... Yo te escucho... Pero dímelo...! 

domingo, 1 de mayo de 2011

¿Por qué las personas que menos tienen, son las que mas aprecian las cosas?, se conforman con tener a alguien a quien querer y que les quiera. Pero aveces las personas somos tan egoístas que vemos normal tener amigos, tener gente con la que poder contar siempre.

No nos damos cuenta de que hay gente que su objetivo diario no es llegar y contar sus problemas al mundo, o disfrutar de todo lo que tiene; su objetivo en la vida es intentar ser como los demás, poder disfrutar de las cosas de las que los demás disfrutamos sin apreciar. Pero para ellos tener a alguien a su lado es su alimento todos los días.

¿Por qué será que la soledad es lo que más miedo nos da? Tal vez porque es el estado de ánimo más frustrado que pueda haber. No nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que llega el momento que lo perdemos.

Pero en realidad la soledad no tiene una definición fija, porque gracias a donde nos han criado y con quien, no estamos solos.Sentir que el tiempo se a parado y que el día no va acabar nunca.
Pensar que todo es posible, tener un objetivo compartido.
No te dejes influenciar por lo que te digan, y elige tu camino, no dejes que nadie lo elija por ti.Corre, salta, vuela. Siente la brisa del viento golpeando tu cara. Nota como la energia fluye por tu cuerpo, y sale en forma de carcajada. 
Coge aire, no mires atras y disfruta del momento
Porque un niño pequeño no tiene barreras ni fronteras, es el perfecto ejemplo de libertad y felicidad.
Todos somos niños, siempre seremos niños. 

Que mas da como sea la persona que te gusta, o con la que estas viviendo los mejores momentos de tu vida. Lo importante es que os queráis, y lo que digan los demás, no importa.


Recuerdas cuando eramos grandes amigas, solo chicas que disfrutaban, hacían locuras y eran felices?
Donde se quedaron todos esos momentos, ahora cuando mas los necesito?
No se lo que tienes que me haces sentir genial, haces que mis ratos malos no lo sean tanto, y que todo lo que esta a mi alrededor me de igual.
Eres tan especial .


Siente la adrenalina, es un estado de animo que se siente tras un periodo de tensión o nerviosismo. Como un primer beso, un salto al vació, un despedida ...
El corazón se te acelera, sientes una gran presión en el pecho, sientes ese nudo en el estomago que te incomoda, pero solo tienes que seguir adelante, vivir toda experiencia, y nunca, nunca, pensar en si lo hice bien o lo hice mal, el caso es que lo hiciste.
Lo que llegas a ganar en 365 días, lo puedes perder en horas. El problema? la falta de ilusión
Yo conseguí muchas cosas en un año, amigos, disfrutar de un equipo, ser feliz ... Pero llega un momento en el que pierdes la ilusión, pierdes a tus amigos porque ya no son las cosas como antes, dejas un equipo por intentar algo que no te esta saliendo bien, dejas de ser feliz porque... porque ... quizas, pierdes la chispa que tenias cuando todo te salia bien, disfrutabas y te sentías como en una nube.
Aveces cuando bajas de esa nube ves el tiempo que as perdido haciendo el idiota, has malgastado tu tiempo por personas que no dudarían ni un segundo en dejarte de lado, has sufrido mucho para nada, para que nadie te lo agradezca, has hecho mil cosas por la gente que ni siquiera te da las gracias ... pero bueno así es la vida, te creas a partir de los errores.

No soy perfecta, no soy una chica tímida y calladita que obedece a todo lo que se le dice.
Soy rebelde, no tengo normas ni limites. Tomo mis propias decisiones y me encanta meterme en líos.
No soy tan dura como crees, también lloro, rio y me enamoro.

No importan las apariencias, lo que importa es el interior.

viernes, 29 de abril de 2011


La gente CAMBIA, hecho mucho de menos a gente que ya no está, gente que ha significado muchísimo para mí, amigos, cada día que pasa te das más cuenta que solo los de verdad siguen ahí, y que por nada del mundo te dejarían sola..


 La vida; un reto constante en el que si no eres fuerte te aplastan..

                              

jueves, 7 de abril de 2011

.-.

kaskasj! uck..1 quiero escribir.. en esta cosa.. pero es que.. ahh.. no siento nada.. ya no siento nada.. no se que me pasa.. k9k9 xDDD no me importa nada.. y trato de que algo.. me llame la atencion.. o que se io.. y xS no..no..no..


                           ni io se que me pasa.. xSS

lunes, 7 de marzo de 2011

m..  hace = tiempo que no escribo.. k9..  m.. estoas dias no  han sido tan diferentes  a  los  demas.. siempre lo mismo..!  xS  necesito  conocer cosas nuevas..!  shit..!  :Z  ksajksdjksdj

   me  da lata  que  todo sea  asi.. de verdad..  fuck..! esq.. sin querer lo  haces tan  dificil..  tan pero tan  dificil... u.u  

  hoy la  pase.. bien.. bien.. en  clases..! xDD  cagandome  de risa  con la  naty en el recreo..!! xDDDDDDDD no podemos  hablar de eso.. po.. xDD ksdjsdkjsdkj!! xDD fue mui chistoso.. xPP  me  hizo  hasat  llorar la maldita bitch  (L)   ajjajaj..! oh.. la  manera  de reír  dios..!  en  fin..! me  callo bien la  profe  de  fisica..! :)  xDDDksjkasj
 me  cague  del hambre toda la  mñn.. u.u  hasta  que llego  la  hora de almuerzo..! *---*  glorioso..  xDDD ksdjskdjsdkj  :) ia..  me iré  a  roll!  un ratito..  por  que  es la única manera en la que olvido todo.. aunque tengo la cagadis  en el roll pero = :)


lunes, 28 de febrero de 2011

...

Mui  Mui  mal.. todo  mui  mal.. u.u   me  haces.. daño sin  querer..no se  que me pasa  shit shit shit..!
 lloro sin  sentido.. tantos  momentos tantos  recuerdos.. too  va como la mierda..  esas  palabras para eia.. ohhh..  me   ponen mas mal..!  FUCK YOU..!!!  
       te  vas..  shit.. la estas cagando cada vecs.. mi corazon en mil pedacitos.. i  lo estaba "superando " me distraía.. con otra cosas.. pero al verte.. se fue todo a la mierda nuevamente no quiero que me  vean así.!!  pero.. fuck!  lo hacen.. me  observan siempre..
ya  no puedo reír.. no   puedo llorar por que  para todo piden explicaciones..  algun dia me ire  de  aca..  lo juro.. me iré  i   no volveré mas..
           me  tienes.. mas que  aburrida.. fuck..!! te  odio i  amo a  la  vez..  por que  nos hacemos esto..por que nos dañamos.. se supone que somos "hermanas"  i las hermanas se cuidan se apoyan.. no es cierto..?

       Ya  no te daré señales..  de mi..  lo juro..!  no te contestare llamadas.. sms.. ni  nada..  lo prometo...
después.. no preguntes porque..   por que tu sabes.. la razón.. tu comenzaste este jueguito.. ok.. comenzare  a  jugar..  ia me  canse de estar  siempre  io tratando de arreglar las.. cosas.. shit.. no sabes como duele..
 
 

jueves, 24 de febrero de 2011

skinskinskinskinskinskins..!!! -pone los ojos en blancos..- lñ

 ksdjkdjkdjsdkjdks.!!  ahora  estoi en  roll  SKINS !! Já!! es  genial.. todos  son  mui amigables de verdad.. todos.. al = que  io  quieren  salir  de su mundo  y  crear.. uno que  solo  nos gusta  a  nosotros.. en el cual.. puedes hacer lo que  quieras..  = me  complica un poco.. por  que  me  asignaron.. a ems.! <3  m.. me  gusta  su personalidad. pero  es lela.. i.. S:  = es un poco  complicado.. :)  pero.. buee.. es lo q  ai.. m.. total es un personaje.. :) así q.. esto es  genial...!

            okok.. no se que mas.. escribir.. xDD no me ah pasado nada mui interesante  así q..  chao chao..
          
                                                   ---- sonríe----

                                                                                                                                     xDD

sábado, 19 de febrero de 2011

viernes, 18 de febrero de 2011

skins..!!!!! *O*.!!

  ohhh..!!  q  amo  esa  serie.. dios..!!  amo  a  cada  uno  de sus personajes..!!!  todos.. tienes algo  q  me  identifica  o  eh  sentido algún momento..   todos..  ia  son parte  de mi..!

                 *-----------------------------------------------------------*

       es que  wn..!!  son lo mejorrrrshhh..!  e.e  sajoasjojasosajoasj >.<  ok.. me  iré  a verlos.. nuevamente..
  : DDDD

*---*

                           Parece un resplandor  , que nunca podre alcanzar ..

xS :)

shitshitshit shit.!!! xS   siempre  la  ando cagando.. SS:  siempre hago lo mismo..  sabiendo q  too se  sabe.. q  se descubre en esta  vida.. xZZZ  o_O q  hago.. ?¿  q  estoi.. haciendo.. wn.. u.u
           ok..

  estos.. dias.. eh andado super rara.. como q too  me molesta.. too.. lo  veo como si  fuera una agregación  hacia mi.. k9!!  m.. i salgo  diciendo cosas.. q  no debería.. si  querer...  salen de mis  labios , salen de mi mente   , too  me molesta..  mas  de lo q  debería  molestarme..
      Pues  tratare  de arreglar eso.. tratare  de  no ser.. así.. tratare  de  ser   = a  todas aquellas personas.. q  no les importa  nada..  nada  mas.. q  aquellos  mismo..  xq.. S:  si  alegan  tanto ;  xq  soi como  soi.. S: bn... veamos..  cambiare.. i seré.. como  eios.. haber si les  gusta..  quiero.. ver  q  me  aleguen mas   JA..!!    quiero.. ver  sus  caras..  
                      

jueves, 17 de febrero de 2011

kjskjksdj..!!!

 POR QUE una  cae  siempre en  los  mismos errores.. ahh..nunca  aprendo  dios..!! k9k9k9  q  alguien venga  i me  pegue un cachetada.. para reaccionar..!! :SSS

                   :SS me tengo q  juntar con el dami.. i aca estoi.. :SSS  ni me  eh bañado.. :SS  jasoasjoajojasoasj
 siempre a  ultima hora..!! k2k2k2k2k2..!! en  q  me  estoi convirtiendo..! :SS jaskjaskajskasj..!!  ia.. xau..!!



                 aaahhhhh..!! se me lelelele  olvidaba  xDD jasojasoasj  toi  dmc..!!!  feliz..!! xq  me  arregle con naty..!!!!!!!!!!!!!!!!!!  eheheheh!! xDDD jasoajsoassa ia.. chau..! :**********

miércoles, 16 de febrero de 2011

u.u

............ buchi buchi..!!  q  extraño.. a mi  bff  ( nataly.. )  u.u  de  verdad.. mucho mucho.. tiene.. q  cuidar a  su sobrinito.. i  ia  ni se conecta.. DDD: m.. se  q  sera  solo un tiempo.. pero.. :SSSSSSSSS  ojala  no cambien.. las.. cosas  x  no hablar en un tiempo.. DD: seria.. mui no se.. ahh.. mejor.. ni pensarlo xq.. estamos.. dmc.. bnbn.. asi..  m..  eso pus.. ahora.. ablo.. con mi hermana..para ver si le  hago un vídeo a la  vale.. para la despedida.. eso.. XPP iaiai.. xau.. <3

lunes, 14 de febrero de 2011

DD:

             hoy  es 14 día del  valentón..!!  xDDD  <3  i  no lo  pase  con mi pololo.. ( damian.. )  xq.. tenia  q  trabajar con su apa.. :C pero.. ayer me  vino a  ver..  i  me  regalo.. un ramo de  flores.. <3  :L  tan tierno x  la  shushis..  i mas encima.. me miraba con una cara  q  enamorado.. .. ksdjksdjsdk  io andaba con pijama.. >.<
i el   se  alejaba un poco.. me miraba  de pies a  cabeza.. i me  decía.. aaahhh q  eri  linda..  te  ves.. mas hermosa.. amor.. i.. io..  jasojasojasojsaosjaoasj..!!!!  xDD  i le  decía  como amor..!! si toi en pijama.. xDD jsaosjosja  i me decía  pero.. =  pus.. xDD  despues.. le  dije.. oie.. tai  enamorado..??  i  me  dijo.. q sii.. despues.. me  pregunto  si  io =.. i  io.. le dije.. q  la  verdad.. no.. DDDDDDDD: ( maaalaaa..!! k9k9k9) pero.. q  lo  quería  dmc.. i q  era.. mui  importante.. :SSS creo  q  esta bn.. decirle  la  verdad..  desde el pricipio.. xq.. me carga andar mintiendo.. :/ i  eso pus

       a si q..  recién  llegue  super cansada.. DD:  dmc..  xq sali con mi ama.. a  comprar los utiles para el OSM  k9k9k9.. caminamos toa.. la tarde.. de acá para alla  xDD jasjsoajaoj i mas  encima quera comprarse  un vestido  para el bautizo de mi sobrino... q es el 26.. i pense  esta  cree  q  ando para su  webeo ( ok..  k2  no pense eso.. pero  casi.. xDD )  asojoasjasoj .. cuando nos  bajamos  de la  micro.. i  fuimos donde  mi hermana  abia  un tipo.. q  era como un vagabundo.. i  se aserco ami..  i.. :SSS me  dio  cuco.. me  dijo algo  como abrazo..!!! i   io O_O!!!!!!!!!!!!  ksjdksdjdksj..!! arranq  de el.. despues.. nos devolviamos.. i me cambie de lado , pero.. todavía seguia aii.. i  me miro  i dijo  1,2,3.... i  como q  se  inpuso.. para  abrazarme.. i  io  abraze  a  mi ama.. ( super niñita pooo.. xDD ) i   el  tipo  se  cago de la risa.. xDD jasojsao  malvado.. lo hizo  too para q me  diera  cuco.. :SSSSSSSSSSSSSSS ..!! xDD ksdjksdjkdj..!! i le  dije  a mi ama.. q me  comprara helado. pero.. ksdksdjsdkj  se  corrio.. con el  helado.. i no me  lo compro.. DD:   k2k2k2k2..!!
         Mñn.. saldré  con el  dami.. a  celebrar  nu estro cumple..  mes..   q  era oi.. tmbn.. pero.. como ia  dije.. no se.. pudo.. asiq.. espero.. q  sea.. entrete.. le  compre un regalito en  el  pueblito.. >.< me costo caleta.. xq... ahhh.. están  difícil.. elegir para los hombres.. :SS  en fin..  ahora  iré.. a chat chat.. xDD asjoasjasoj xq.. me  hablan  chau.. :**************

sábado, 12 de febrero de 2011

amo esta.. canción.. *o*

ui..!  sq.. me  identifico  tanto con esta  canción.. en  realidad  con toas.. se puede  decir q  es una de mis  favoritas.. (l)

  • amo su  ritmo 
  • amo su letra
  • amo too lo de esta canción 

                        ksdjksdjksdj..!!  es impresionante..*O*  es perfecta..

awwww..!! lluvia..! (L)

uiii..!!  esta.. lloviendo..!! *-*  amo esto.. no se.. xq.. antes.. no me  gustaba.. DD:  ahora tengo  unas.. ganas  locas.. de  salir a mojarme..!! :DD  i  escuchar música.. fumar me  un  cigarrito.. mientras  hago eso.. *-----*  seria  genial.. wn..!! *O* recién instale  el Google chrome..!  Wow..   la  verdad.. es  rápido.. pensé  q  era.. mentira..pero .. bue..  ( me  volveré  adicta a  el ..!! k9k9k9.!!  ksdjksdj)..
no  se  q  le  pasa  a  esta.. cosa..  DD:  de face..  pngo el  visor  para sicopatiar las.. fotos.. de un primo.. lo cierro..  i  me  sale la foto de ahiru..!! aojoasjoasjasoj..!! xDD k9 xD no q.. onda el face..! xS ..

ayer.. fui a  ver.. a  la  naty..1 *--*  saojasoj  pense q estaba.. sola.. DD: con si  sobrinito.. i me  dio  cuco..  pensé..  uiiss..  debe tar caga de miedo sola.. ai.. xDD asiq..  fui.. >.<  i estaba  con casi toa.. su familia.. xDDDDDD asjosjaoasjoasj :Z super paa.. io  pos.. wn.. xD jasosja..para la otra le pregunto sipi..!!

 uii.. tengo ganas.. de desparecer.. x un tiempo.. de toas.. partes quizás.. más  tarde tome la  bicicleta de mi tío.. i me  valla.. a dar  vueltas.. x ai.. debajo de la luvia.. *---*  seria.. genial..!

viernes, 11 de febrero de 2011

A qui  va  La segunda.. xDD sjaojasoasj..! >.< m.. uff..!!  toi  tan confundida.. wn..  :SS  q   hago.. ahora..una.. amiga.. me  dijo: q  quizas.. vale.. ( bff.. ) nunca no merecio.. ser mi bff.. ( eso  fue  cruel. . k2) m.. creo q  las.. 2 hemos.. cometido  errores..me  pongo en su lugar i  la  entiendo.. dmc.. pero el  problema.. es q  eia.. no me entiende..!! ahh.. io la eh perdonado..   en miles.. de cosas..  quizas.. eran.. estupidecs.. pero.. esos.. detalles.. se  van  juntando  i  juntando..  hasta.. q.. BOOM..!  te  hacen.. explotar.. quizas.. x  eso.. eh.. cometido errores.. quizas.. x eso.. escribi la  carta..  ( en la cual  eia... quizo entender.. lo q  eia.. quizo.. )  todas.. mis acciones fueron  x lo q  io veiai q hacia.. eia.. no se.. ahh.. de un dia para otro la amistad cambio..  antes.. una daba todo x la otra    pero despues  nos  convertimos en egoistas.. :S  i  comenzamos a  tirar indirecta en mala..  i too.. :S   i  ahora.. me  dice.. q  necesita tiempo.. ahh..para q.. ..?¿ le pregunto.. i  no me contesta.. k9  creo.. q  are.. lo q  s¡dijo angelica..   me  alejare.. un poco de  eia..  i eso..  quizas.. algun dia..  seamos.. = q  antes. quizas.. no..pero..lo unico q  se.. q  ia.. estoi.. cansada de too esto.. : /

My Blooog..!! xZ

M... shit..!!  no se.. xq..me  hize.. un  blog.. wn.. quizas.. para desaogarme.. ahh.. nu se.. xD  jaosjsao..o para copiarle  a  nataly skjdkjsdkj ..! (mi bff) m.. creo q  esto.. sera.. bueno.. quizas.. escriba mas cosas de las q debo escribir.. o  quizas.. no.. se q  nadie.. esta niaí  con leerlo.. pero.. pfff  q  más da.. :)  naa.. solo espero.. q  esto sea.. entrete.. aunq. encuntro q  super..  publica.. la  cosa.. esta.. ksjkdjskdjsdj..! ( k9)  ok.. da =  xau..!  >.< <3