mas que un blog~ una mierda.. (,: sdfghj

lunes, 28 de febrero de 2011

...

Mui  Mui  mal.. todo  mui  mal.. u.u   me  haces.. daño sin  querer..no se  que me pasa  shit shit shit..!
 lloro sin  sentido.. tantos  momentos tantos  recuerdos.. too  va como la mierda..  esas  palabras para eia.. ohhh..  me   ponen mas mal..!  FUCK YOU..!!!  
       te  vas..  shit.. la estas cagando cada vecs.. mi corazon en mil pedacitos.. i  lo estaba "superando " me distraía.. con otra cosas.. pero al verte.. se fue todo a la mierda nuevamente no quiero que me  vean así.!!  pero.. fuck!  lo hacen.. me  observan siempre..
ya  no puedo reír.. no   puedo llorar por que  para todo piden explicaciones..  algun dia me ire  de  aca..  lo juro.. me iré  i   no volveré mas..
           me  tienes.. mas que  aburrida.. fuck..!! te  odio i  amo a  la  vez..  por que  nos hacemos esto..por que nos dañamos.. se supone que somos "hermanas"  i las hermanas se cuidan se apoyan.. no es cierto..?

       Ya  no te daré señales..  de mi..  lo juro..!  no te contestare llamadas.. sms.. ni  nada..  lo prometo...
después.. no preguntes porque..   por que tu sabes.. la razón.. tu comenzaste este jueguito.. ok.. comenzare  a  jugar..  ia me  canse de estar  siempre  io tratando de arreglar las.. cosas.. shit.. no sabes como duele..
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario