mas que un blog~ una mierda.. (,: sdfghj

lunes, 28 de febrero de 2011

...

Mui  Mui  mal.. todo  mui  mal.. u.u   me  haces.. daño sin  querer..no se  que me pasa  shit shit shit..!
 lloro sin  sentido.. tantos  momentos tantos  recuerdos.. too  va como la mierda..  esas  palabras para eia.. ohhh..  me   ponen mas mal..!  FUCK YOU..!!!  
       te  vas..  shit.. la estas cagando cada vecs.. mi corazon en mil pedacitos.. i  lo estaba "superando " me distraía.. con otra cosas.. pero al verte.. se fue todo a la mierda nuevamente no quiero que me  vean así.!!  pero.. fuck!  lo hacen.. me  observan siempre..
ya  no puedo reír.. no   puedo llorar por que  para todo piden explicaciones..  algun dia me ire  de  aca..  lo juro.. me iré  i   no volveré mas..
           me  tienes.. mas que  aburrida.. fuck..!! te  odio i  amo a  la  vez..  por que  nos hacemos esto..por que nos dañamos.. se supone que somos "hermanas"  i las hermanas se cuidan se apoyan.. no es cierto..?

       Ya  no te daré señales..  de mi..  lo juro..!  no te contestare llamadas.. sms.. ni  nada..  lo prometo...
después.. no preguntes porque..   por que tu sabes.. la razón.. tu comenzaste este jueguito.. ok.. comenzare  a  jugar..  ia me  canse de estar  siempre  io tratando de arreglar las.. cosas.. shit.. no sabes como duele..
 
 

jueves, 24 de febrero de 2011

skinskinskinskinskinskins..!!! -pone los ojos en blancos..- lñ

 ksdjkdjkdjsdkjdks.!!  ahora  estoi en  roll  SKINS !! Já!! es  genial.. todos  son  mui amigables de verdad.. todos.. al = que  io  quieren  salir  de su mundo  y  crear.. uno que  solo  nos gusta  a  nosotros.. en el cual.. puedes hacer lo que  quieras..  = me  complica un poco.. por  que  me  asignaron.. a ems.! <3  m.. me  gusta  su personalidad. pero  es lela.. i.. S:  = es un poco  complicado.. :)  pero.. buee.. es lo q  ai.. m.. total es un personaje.. :) así q.. esto es  genial...!

            okok.. no se que mas.. escribir.. xDD no me ah pasado nada mui interesante  así q..  chao chao..
          
                                                   ---- sonríe----

                                                                                                                                     xDD

sábado, 19 de febrero de 2011

viernes, 18 de febrero de 2011

skins..!!!!! *O*.!!

  ohhh..!!  q  amo  esa  serie.. dios..!!  amo  a  cada  uno  de sus personajes..!!!  todos.. tienes algo  q  me  identifica  o  eh  sentido algún momento..   todos..  ia  son parte  de mi..!

                 *-----------------------------------------------------------*

       es que  wn..!!  son lo mejorrrrshhh..!  e.e  sajoasjojasosajoasj >.<  ok.. me  iré  a verlos.. nuevamente..
  : DDDD

*---*

                           Parece un resplandor  , que nunca podre alcanzar ..

xS :)

shitshitshit shit.!!! xS   siempre  la  ando cagando.. SS:  siempre hago lo mismo..  sabiendo q  too se  sabe.. q  se descubre en esta  vida.. xZZZ  o_O q  hago.. ?¿  q  estoi.. haciendo.. wn.. u.u
           ok..

  estos.. dias.. eh andado super rara.. como q too  me molesta.. too.. lo  veo como si  fuera una agregación  hacia mi.. k9!!  m.. i salgo  diciendo cosas.. q  no debería.. si  querer...  salen de mis  labios , salen de mi mente   , too  me molesta..  mas  de lo q  debería  molestarme..
      Pues  tratare  de arreglar eso.. tratare  de  no ser.. así.. tratare  de  ser   = a  todas aquellas personas.. q  no les importa  nada..  nada  mas.. q  aquellos  mismo..  xq.. S:  si  alegan  tanto ;  xq  soi como  soi.. S: bn... veamos..  cambiare.. i seré.. como  eios.. haber si les  gusta..  quiero.. ver  q  me  aleguen mas   JA..!!    quiero.. ver  sus  caras..  
                      

jueves, 17 de febrero de 2011

kjskjksdj..!!!

 POR QUE una  cae  siempre en  los  mismos errores.. ahh..nunca  aprendo  dios..!! k9k9k9  q  alguien venga  i me  pegue un cachetada.. para reaccionar..!! :SSS

                   :SS me tengo q  juntar con el dami.. i aca estoi.. :SSS  ni me  eh bañado.. :SS  jasoasjoajojasoasj
 siempre a  ultima hora..!! k2k2k2k2k2..!! en  q  me  estoi convirtiendo..! :SS jaskjaskajskasj..!!  ia.. xau..!!



                 aaahhhhh..!! se me lelelele  olvidaba  xDD jasojasoasj  toi  dmc..!!!  feliz..!! xq  me  arregle con naty..!!!!!!!!!!!!!!!!!!  eheheheh!! xDDD jasoajsoassa ia.. chau..! :**********

miércoles, 16 de febrero de 2011

u.u

............ buchi buchi..!!  q  extraño.. a mi  bff  ( nataly.. )  u.u  de  verdad.. mucho mucho.. tiene.. q  cuidar a  su sobrinito.. i  ia  ni se conecta.. DDD: m.. se  q  sera  solo un tiempo.. pero.. :SSSSSSSSS  ojala  no cambien.. las.. cosas  x  no hablar en un tiempo.. DD: seria.. mui no se.. ahh.. mejor.. ni pensarlo xq.. estamos.. dmc.. bnbn.. asi..  m..  eso pus.. ahora.. ablo.. con mi hermana..para ver si le  hago un vídeo a la  vale.. para la despedida.. eso.. XPP iaiai.. xau.. <3

lunes, 14 de febrero de 2011

DD:

             hoy  es 14 día del  valentón..!!  xDDD  <3  i  no lo  pase  con mi pololo.. ( damian.. )  xq.. tenia  q  trabajar con su apa.. :C pero.. ayer me  vino a  ver..  i  me  regalo.. un ramo de  flores.. <3  :L  tan tierno x  la  shushis..  i mas encima.. me miraba con una cara  q  enamorado.. .. ksdjksdjsdk  io andaba con pijama.. >.<
i el   se  alejaba un poco.. me miraba  de pies a  cabeza.. i me  decía.. aaahhh q  eri  linda..  te  ves.. mas hermosa.. amor.. i.. io..  jasojasojasojsaosjaoasj..!!!!  xDD  i le  decía  como amor..!! si toi en pijama.. xDD jsaosjosja  i me decía  pero.. =  pus.. xDD  despues.. le  dije.. oie.. tai  enamorado..??  i  me  dijo.. q sii.. despues.. me  pregunto  si  io =.. i  io.. le dije.. q  la  verdad.. no.. DDDDDDDD: ( maaalaaa..!! k9k9k9) pero.. q  lo  quería  dmc.. i q  era.. mui  importante.. :SSS creo  q  esta bn.. decirle  la  verdad..  desde el pricipio.. xq.. me carga andar mintiendo.. :/ i  eso pus

       a si q..  recién  llegue  super cansada.. DD:  dmc..  xq sali con mi ama.. a  comprar los utiles para el OSM  k9k9k9.. caminamos toa.. la tarde.. de acá para alla  xDD jasjsoajaoj i mas  encima quera comprarse  un vestido  para el bautizo de mi sobrino... q es el 26.. i pense  esta  cree  q  ando para su  webeo ( ok..  k2  no pense eso.. pero  casi.. xDD )  asojoasjasoj .. cuando nos  bajamos  de la  micro.. i  fuimos donde  mi hermana  abia  un tipo.. q  era como un vagabundo.. i  se aserco ami..  i.. :SSS me  dio  cuco.. me  dijo algo  como abrazo..!!! i   io O_O!!!!!!!!!!!!  ksjdksdjdksj..!! arranq  de el.. despues.. nos devolviamos.. i me cambie de lado , pero.. todavía seguia aii.. i  me miro  i dijo  1,2,3.... i  como q  se  inpuso.. para  abrazarme.. i  io  abraze  a  mi ama.. ( super niñita pooo.. xDD ) i   el  tipo  se  cago de la risa.. xDD jasojsao  malvado.. lo hizo  too para q me  diera  cuco.. :SSSSSSSSSSSSSSS ..!! xDD ksdjksdjkdj..!! i le  dije  a mi ama.. q me  comprara helado. pero.. ksdksdjsdkj  se  corrio.. con el  helado.. i no me  lo compro.. DD:   k2k2k2k2..!!
         Mñn.. saldré  con el  dami.. a  celebrar  nu estro cumple..  mes..   q  era oi.. tmbn.. pero.. como ia  dije.. no se.. pudo.. asiq.. espero.. q  sea.. entrete.. le  compre un regalito en  el  pueblito.. >.< me costo caleta.. xq... ahhh.. están  difícil.. elegir para los hombres.. :SS  en fin..  ahora  iré.. a chat chat.. xDD asjoasjasoj xq.. me  hablan  chau.. :**************

sábado, 12 de febrero de 2011

amo esta.. canción.. *o*

ui..!  sq.. me  identifico  tanto con esta  canción.. en  realidad  con toas.. se puede  decir q  es una de mis  favoritas.. (l)

  • amo su  ritmo 
  • amo su letra
  • amo too lo de esta canción 

                        ksdjksdjksdj..!!  es impresionante..*O*  es perfecta..

awwww..!! lluvia..! (L)

uiii..!!  esta.. lloviendo..!! *-*  amo esto.. no se.. xq.. antes.. no me  gustaba.. DD:  ahora tengo  unas.. ganas  locas.. de  salir a mojarme..!! :DD  i  escuchar música.. fumar me  un  cigarrito.. mientras  hago eso.. *-----*  seria  genial.. wn..!! *O* recién instale  el Google chrome..!  Wow..   la  verdad.. es  rápido.. pensé  q  era.. mentira..pero .. bue..  ( me  volveré  adicta a  el ..!! k9k9k9.!!  ksdjksdj)..
no  se  q  le  pasa  a  esta.. cosa..  DD:  de face..  pngo el  visor  para sicopatiar las.. fotos.. de un primo.. lo cierro..  i  me  sale la foto de ahiru..!! aojoasjoasjasoj..!! xDD k9 xD no q.. onda el face..! xS ..

ayer.. fui a  ver.. a  la  naty..1 *--*  saojasoj  pense q estaba.. sola.. DD: con si  sobrinito.. i me  dio  cuco..  pensé..  uiiss..  debe tar caga de miedo sola.. ai.. xDD asiq..  fui.. >.<  i estaba  con casi toa.. su familia.. xDDDDDD asjosjaoasjoasj :Z super paa.. io  pos.. wn.. xD jasosja..para la otra le pregunto sipi..!!

 uii.. tengo ganas.. de desparecer.. x un tiempo.. de toas.. partes quizás.. más  tarde tome la  bicicleta de mi tío.. i me  valla.. a dar  vueltas.. x ai.. debajo de la luvia.. *---*  seria.. genial..!

viernes, 11 de febrero de 2011

A qui  va  La segunda.. xDD sjaojasoasj..! >.< m.. uff..!!  toi  tan confundida.. wn..  :SS  q   hago.. ahora..una.. amiga.. me  dijo: q  quizas.. vale.. ( bff.. ) nunca no merecio.. ser mi bff.. ( eso  fue  cruel. . k2) m.. creo q  las.. 2 hemos.. cometido  errores..me  pongo en su lugar i  la  entiendo.. dmc.. pero el  problema.. es q  eia.. no me entiende..!! ahh.. io la eh perdonado..   en miles.. de cosas..  quizas.. eran.. estupidecs.. pero.. esos.. detalles.. se  van  juntando  i  juntando..  hasta.. q.. BOOM..!  te  hacen.. explotar.. quizas.. x  eso.. eh.. cometido errores.. quizas.. x eso.. escribi la  carta..  ( en la cual  eia... quizo entender.. lo q  eia.. quizo.. )  todas.. mis acciones fueron  x lo q  io veiai q hacia.. eia.. no se.. ahh.. de un dia para otro la amistad cambio..  antes.. una daba todo x la otra    pero despues  nos  convertimos en egoistas.. :S  i  comenzamos a  tirar indirecta en mala..  i too.. :S   i  ahora.. me  dice.. q  necesita tiempo.. ahh..para q.. ..?¿ le pregunto.. i  no me contesta.. k9  creo.. q  are.. lo q  s¡dijo angelica..   me  alejare.. un poco de  eia..  i eso..  quizas.. algun dia..  seamos.. = q  antes. quizas.. no..pero..lo unico q  se.. q  ia.. estoi.. cansada de too esto.. : /

My Blooog..!! xZ

M... shit..!!  no se.. xq..me  hize.. un  blog.. wn.. quizas.. para desaogarme.. ahh.. nu se.. xD  jaosjsao..o para copiarle  a  nataly skjdkjsdkj ..! (mi bff) m.. creo q  esto.. sera.. bueno.. quizas.. escriba mas cosas de las q debo escribir.. o  quizas.. no.. se q  nadie.. esta niaí  con leerlo.. pero.. pfff  q  más da.. :)  naa.. solo espero.. q  esto sea.. entrete.. aunq. encuntro q  super..  publica.. la  cosa.. esta.. ksjkdjskdjsdj..! ( k9)  ok.. da =  xau..!  >.< <3