mas que un blog~ una mierda.. (,: sdfghj

domingo, 1 de mayo de 2011

¿Por qué las personas que menos tienen, son las que mas aprecian las cosas?, se conforman con tener a alguien a quien querer y que les quiera. Pero aveces las personas somos tan egoístas que vemos normal tener amigos, tener gente con la que poder contar siempre.

No nos damos cuenta de que hay gente que su objetivo diario no es llegar y contar sus problemas al mundo, o disfrutar de todo lo que tiene; su objetivo en la vida es intentar ser como los demás, poder disfrutar de las cosas de las que los demás disfrutamos sin apreciar. Pero para ellos tener a alguien a su lado es su alimento todos los días.

¿Por qué será que la soledad es lo que más miedo nos da? Tal vez porque es el estado de ánimo más frustrado que pueda haber. No nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que llega el momento que lo perdemos.

Pero en realidad la soledad no tiene una definición fija, porque gracias a donde nos han criado y con quien, no estamos solos.Sentir que el tiempo se a parado y que el día no va acabar nunca.
Pensar que todo es posible, tener un objetivo compartido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario