mas que un blog~ una mierda.. (,: sdfghj

domingo, 1 de mayo de 2011

Que mas da como sea la persona que te gusta, o con la que estas viviendo los mejores momentos de tu vida. Lo importante es que os queráis, y lo que digan los demás, no importa.


Recuerdas cuando eramos grandes amigas, solo chicas que disfrutaban, hacían locuras y eran felices?
Donde se quedaron todos esos momentos, ahora cuando mas los necesito?
No se lo que tienes que me haces sentir genial, haces que mis ratos malos no lo sean tanto, y que todo lo que esta a mi alrededor me de igual.
Eres tan especial .


Siente la adrenalina, es un estado de animo que se siente tras un periodo de tensión o nerviosismo. Como un primer beso, un salto al vació, un despedida ...
El corazón se te acelera, sientes una gran presión en el pecho, sientes ese nudo en el estomago que te incomoda, pero solo tienes que seguir adelante, vivir toda experiencia, y nunca, nunca, pensar en si lo hice bien o lo hice mal, el caso es que lo hiciste.
Lo que llegas a ganar en 365 días, lo puedes perder en horas. El problema? la falta de ilusión
Yo conseguí muchas cosas en un año, amigos, disfrutar de un equipo, ser feliz ... Pero llega un momento en el que pierdes la ilusión, pierdes a tus amigos porque ya no son las cosas como antes, dejas un equipo por intentar algo que no te esta saliendo bien, dejas de ser feliz porque... porque ... quizas, pierdes la chispa que tenias cuando todo te salia bien, disfrutabas y te sentías como en una nube.
Aveces cuando bajas de esa nube ves el tiempo que as perdido haciendo el idiota, has malgastado tu tiempo por personas que no dudarían ni un segundo en dejarte de lado, has sufrido mucho para nada, para que nadie te lo agradezca, has hecho mil cosas por la gente que ni siquiera te da las gracias ... pero bueno así es la vida, te creas a partir de los errores.

No soy perfecta, no soy una chica tímida y calladita que obedece a todo lo que se le dice.
Soy rebelde, no tengo normas ni limites. Tomo mis propias decisiones y me encanta meterme en líos.
No soy tan dura como crees, también lloro, rio y me enamoro.

No importan las apariencias, lo que importa es el interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario