mas que un blog~ una mierda.. (,: sdfghj

lunes, 19 de diciembre de 2011

-..

me eh dado cuenta que...  nunca escribo cuando me pasan buenas cosas..  cuando de verdad  me siento bien..
 eso vuelve mi blog  un poco  "EMO" [?] sdfgh xd supongo~


                estoi taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan  cansada.. tan chata de todo...
        de  haber sido segunda opcion.. la verdad  lo soi.. ahm.. -.-' y ralmente lo odio... tengo miedo de perder alas personas que realmenete amo..q ue realmente necesito.. por aquello es mi comportamiento..estupido no?
se que la terminare cagando.. siemprelo hago.. y estoi segura que esta vez no sera una opcion.. en  realidad  de apoco lo estoi haciendo c:


                   actuar mal... es lo mio.. hacer todo mal.. es lo mio c: siempre eligo las desiciones incorrectas.. siempre cometo errores..y juro.. juro que me esfuerzo  para no cometerlos  pensar bien las cosas. pero la inseguridad me  gana.. el miedo me gana....

                              no habra celebraciones.. no habra saludos...no habra una mierda... no quiero nada c: para celebrarnada.. ese dia no sera un dia feliz.. sera  la celebracion " de soportar un nuevo año en esta mierda de vida " c,: lindo no?...

                 no se como hacen esas personas para seguir  calladas  hacer como si nada les sucediera como si no sintieran... quizas.. <--- asi es mejor~

No hay comentarios:

Publicar un comentario