mas que un blog~ una mierda.. (,: sdfghj

martes, 13 de diciembre de 2011

ah~

tengo tanta rabia loco.. -.-' con todo esto con toda esta situacion..  entienden todo mal? quizas.. el punto es.. que ia no me entiende ._.  eso seria lo peor wnnnnn

  puedo mandar todo a la mierdo? GRITARLES EN  LA CARA QUE IA NO QUIERO NADA...  QUE ME DEJEN EN PAZ LOCO   que se vallan todos ala mierdo un rato.. aho quiero estar sola.. ajaja  me da risa wnn hace un tiempo atras  alegaba pq  me estaba abandonando.. y ahora alego pq se meten muchos en mis problemas? ._. no quiero palabras no quiero consejos..  no quiero criticas de mierda...  no quiero insultos.. aunq  no sean lo mas minimos intecionales.. o por ser maos.. no quiero nada.. pq el primero que me los diga.. le hare mierda la cara con golpes.. -.-'

 y solo estoi aca.. sentada.. encerrada en esta caga de casa.. con personas que ni realmente conozco.. llorando.. y mira.. que mierda? desahogandome en esta wea... -.-'que no sirve de nada.. perdiendo mi tiempo en rollos estupidos? en sentimientos no correspondidos estupidos.. creyendo que algunos te aman.. cuando de verdad!  lo unico que hicieron pensaron en eios.. WNNN  despues no vengan a alegar una mierda lo que les pasa..

  saben? me canse.. c:  sisi... me canse de  juegos estupidos...  de  bipolaridades de mierda.. de sus mentiras de mierda..  realmente estoi cansada..

pero.. quien me manda?  a seguirles.. es mi culpa.. pq io quizas sentir.. io me permiti sentir.. y ilusionarme con algo que no era verdad... wnn esq  hubiera sido tan lindo.. todas las  oportunidades que dejaron caer.. toda esa mierda que dejaron atras..  pero eios  deciden no? cuando te quieren  , cuando te necesitan y cuando no.. cuando se aburren y cuando no..

y si uno jugara? y si io me rebajara  a su nivel.. y jugara  el maldito juego que eois hacen?  claro!  uhhhhh  tu tienes toda la culpa.. tu eres una mierda de persona..  eios  me darian segundas oportunidades.. eios  me entenderian como io los entiendo?


                           no.....  la verdad no lo harian.. c:  y asi es como te enseñan a ser igual que eios .. unos egoistas de mierda.. que solo piensan en eios.. c:

  desde hoi me valgo por mi misma  loco.. c:  desde hoi dejo de tratar de no solo pensar en mi si no en los demas..
 desde hoi me imporataran una mierda  .. ahora solo io.. c:  aver si eso les gustara mas...

            quiero ver sus rostros...  su rostro escondida  detras de la piel... quiero ver sus reacciones.. c:

No hay comentarios:

Publicar un comentario