mas que un blog~ una mierda.. (,: sdfghj

lunes, 16 de enero de 2012

ahhhhhhhh~ia eh llorado 2 veces.. y recien eh llegado ayer.. MAAAAAL~ :B ia ni tengo ganas de ir a stg.. mierda.. tengo tanto miedo..


  veia  y veo sus palabras..  me suenan todas a egoismo...  cada una de eia..  cada una de las que sale de sus  pensamientos de  los pensamientos de eios me suenan a egoismo.. pero creo que todos buscamos lo mismo.. , pedimos lo mismo.. solo que algunos se van a lo extremo pensando solo en eios mismos..

  aishh~  estan estupid!  le odio.. en serio..  por tenerme asi.. por volverme asi..  esta  persona.. y mierda.. sigo con ganas de verle frente a frente por primera vez.. finge tan bien.. interezarle.. ; demasiado bien.. que hasta le creo.. despues de todo .. le sigo creyendo.. tengo miles de pruebas.. eh visto miles de cosas.. pero , no.     en serio.. que mierda me sucede? tan fuerte es el maldito sentimiento?  ; antes cuando le viera.. o me imaginaba .. decia  que le gritaria en su cara  y luego le besaria hasta mas no poder.. pero ahora.. ahora solo quiero solo quiero verle y quedarme en silencio.. solo observarle.. sus modales.. su sonrisa.. escucharle reir.. hablar.. cantar..

  le amo~

creo que.. eia no es eia DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:  se ira a la playa justo cuando io ire D:  maaaaaaaal  estaba an entusiasmada antes.. y ia no.. :B RARO no? en fin.. que haga lo que quiera.. ;c

 ahm.. eso .. mñn es l cumple de mi vieja.. lo pasara sola.. MAAAAAAAAAAAAAL xd  en realidad.. para que vea lo que se siente no[?]   ojala piense bien las cosas..  ia.  eso.. ire a ordenar esta casa de mierdo >< sdfghj xd  que llegara la naty :B en.. 2 hrs xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario