mas que un blog~ una mierda.. (,: sdfghj

sábado, 28 de enero de 2012

ems~

lo estoi.. -se mira..- antes no lo estaba.. pero ia si estoi sola.. y.. ok.. que haga lo que quiere ella.. y si es mi culpa.. esta bien.. pero sabes? -susurro y cierro un poco mis ojos para evitar llorar..- no es mi culpa.. no le hecho una miera a nadie para que me trate asi.. para que juege asi.. para que juegen.. todo lo asia.. por ella.. TODO! y no me vengas a decir esta mierda pq siempre estuviste interponindote.. la mayoria de nuestros terminos estuvistes tu incluida.. y todavia estoi frente ati.. COMO NO LO VALORAS! las 2 son unas malditas mentirosas.. y ia estoi arta de todo esto.. -te grito sobre la cara mientras caen lagrimas por mis mejillas y cierro fuertes mis manos como puños y huyo corriendo rápido tratando de escapar de mi misma..-

No hay comentarios:

Publicar un comentario