mas que un blog~ una mierda.. (,: sdfghj

sábado, 12 de febrero de 2011

awwww..!! lluvia..! (L)

uiii..!!  esta.. lloviendo..!! *-*  amo esto.. no se.. xq.. antes.. no me  gustaba.. DD:  ahora tengo  unas.. ganas  locas.. de  salir a mojarme..!! :DD  i  escuchar música.. fumar me  un  cigarrito.. mientras  hago eso.. *-----*  seria  genial.. wn..!! *O* recién instale  el Google chrome..!  Wow..   la  verdad.. es  rápido.. pensé  q  era.. mentira..pero .. bue..  ( me  volveré  adicta a  el ..!! k9k9k9.!!  ksdjksdj)..
no  se  q  le  pasa  a  esta.. cosa..  DD:  de face..  pngo el  visor  para sicopatiar las.. fotos.. de un primo.. lo cierro..  i  me  sale la foto de ahiru..!! aojoasjoasjasoj..!! xDD k9 xD no q.. onda el face..! xS ..

ayer.. fui a  ver.. a  la  naty..1 *--*  saojasoj  pense q estaba.. sola.. DD: con si  sobrinito.. i me  dio  cuco..  pensé..  uiiss..  debe tar caga de miedo sola.. ai.. xDD asiq..  fui.. >.<  i estaba  con casi toa.. su familia.. xDDDDDD asjosjaoasjoasj :Z super paa.. io  pos.. wn.. xD jasosja..para la otra le pregunto sipi..!!

 uii.. tengo ganas.. de desparecer.. x un tiempo.. de toas.. partes quizás.. más  tarde tome la  bicicleta de mi tío.. i me  valla.. a dar  vueltas.. x ai.. debajo de la luvia.. *---*  seria.. genial..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario