mas que un blog~ una mierda.. (,: sdfghj

viernes, 11 de febrero de 2011

A qui  va  La segunda.. xDD sjaojasoasj..! >.< m.. uff..!!  toi  tan confundida.. wn..  :SS  q   hago.. ahora..una.. amiga.. me  dijo: q  quizas.. vale.. ( bff.. ) nunca no merecio.. ser mi bff.. ( eso  fue  cruel. . k2) m.. creo q  las.. 2 hemos.. cometido  errores..me  pongo en su lugar i  la  entiendo.. dmc.. pero el  problema.. es q  eia.. no me entiende..!! ahh.. io la eh perdonado..   en miles.. de cosas..  quizas.. eran.. estupidecs.. pero.. esos.. detalles.. se  van  juntando  i  juntando..  hasta.. q.. BOOM..!  te  hacen.. explotar.. quizas.. x  eso.. eh.. cometido errores.. quizas.. x eso.. escribi la  carta..  ( en la cual  eia... quizo entender.. lo q  eia.. quizo.. )  todas.. mis acciones fueron  x lo q  io veiai q hacia.. eia.. no se.. ahh.. de un dia para otro la amistad cambio..  antes.. una daba todo x la otra    pero despues  nos  convertimos en egoistas.. :S  i  comenzamos a  tirar indirecta en mala..  i too.. :S   i  ahora.. me  dice.. q  necesita tiempo.. ahh..para q.. ..?¿ le pregunto.. i  no me contesta.. k9  creo.. q  are.. lo q  s¡dijo angelica..   me  alejare.. un poco de  eia..  i eso..  quizas.. algun dia..  seamos.. = q  antes. quizas.. no..pero..lo unico q  se.. q  ia.. estoi.. cansada de too esto.. : /

No hay comentarios:

Publicar un comentario