mas que un blog~ una mierda.. (,: sdfghj

sábado, 10 de septiembre de 2011

eh estado llorando todo el maldito día..~
hasta mi  me impresiona la verdad como me ah llegado a  afectar todo esto.. .-.
algo que no tienen que ver conmigo.. ~  destruio un parte de mi..~
destruie partes de mi..~  y me sumerjo cada vez mas hondo en esto.. con un nudo en la garganta.. con tu estomago que ia no podría mas  por los nervios .
                                     
   Necesito gritar....  en medio de la nada..  un grito tan desgarrador mi audio que se debilite..~  lo puedo sentir.. lo puedo escuchar...  puedo sentir la pequeña  vibración al pestañear..~  

                                                         
      Como puede haber  esa  conexión entre dos  personas..?.  es impresionante la verdad  todas las coincidencias  y casualidades  idénticas a  las mía....  cada momento que siento~  ella lo siente igual~  o quizás  , algo similar~  .  Me siento impotente la verdad.. esta "jodidamete jodida"  como diría ella.. al igual que io..~ y no puedo hacer nada  mas que unas palabras escritas. un sonido al viento~.   con tan solo un HOLA BEBE <333 me  alegra el día ~
                                                     

     ia no se , si creerle~  la verdad es una mentira  , eia  en si es una MENTIRA! desde un principio lo fue.. y como eh visto.. las cosas realmente nunca pueden cambiar , una mentirosa & egoísta.. -.-' le odio tanto -.-'

http://www.youtube.com/watch?v=v-WQ2zDK_E8

No hay comentarios:

Publicar un comentario