mas que un blog~ una mierda.. (,: sdfghj

domingo, 11 de septiembre de 2011

realidad / ficción ~

aush~  desapareció...  y muero con eso.. esq..  si le sucede algo.. no podría  resistir eso... cai en el fondo...
 ya estoi en el fondo.. y quizás.. siempre eh estado ahi.. desde siempre...  solo que trato de salir...  tengo dos pilares.. 2 personas que  siempre han estado.. pero.. una desapareció ~  como podre con eso? co lo podre verle caer  y sentir que no podre  hacer nada?  mis  impulsos  me  llevan a   cometer estos errores....

    ella no me  ve.... solo se  ve a ella misma....  solo le importa ella misma.....

el pilar que esta  en pie... quizás.. algún día no este...  y temo que llegue  ese  día...  o quizás ~  este  lejos.. y  se aburra de todo esto.. y.. les entiendo.. los entiendo.. a todos.. mierda~  pero  elllos   son tan egoístas.. todos  ellos...  ia no es perfecta.. y se que  esta mal.. o quizás aparenta  que esta mal.~  quizás me cago la cabeza pensando en eso.. pensando en como se siente los demás.. y entendiendo a los demás...


                                                 ia  no puedo diferencias lo real..  de lo irreal..

No hay comentarios:

Publicar un comentario