mas que un blog~ una mierda.. (,: sdfghj

miércoles, 14 de septiembre de 2011

no se hasta que punto pueda....

llorar  por algo que ni  te sucede..~
como no lo vez?
como no lo ven..
me desvanezco  cada  segundo que pasa..
y a la vez me sorprende todavía  esta aquí  de  pie..
me siento acabada la verdad , física y psicologicamente...
como puedo resistir?
necesito un final...
o un comienzo....
algo que me haga sentir de nuevo.. algo que me  haga vivir de nuevo...
estoi cansada de estar viva sin estarlo..
de hacer como si no sucediera nada...
esconderme en mi propio agujero
esconderme de la realidad...
------------------------------------------------------------------------------
me prohíbo pensarte  y me aterra olvidarte....
tal vez...  si mi corazón dejara de latir , no dolería tanto  así..
 y... nunca tendría que responder , otra vez  a  nadie..
estoi afuera...  y he estado esperando por el sol..
con mis ojos amplios.. he  visto mundos a que no pertenezco..
mi boca esta seca.. con palabras que no puedo pronunciar..
por que estamos rotos..~  ¿ que debemos hacer para restaurarnos?
cierra la puerta..  por que me gustaría capturar esta voz..
necesito algo de tiempo para dejarte ir..~  y eso se nota..
por que todo lo que sabemos  se  esta cayendo , se cae....
Y ahora no hay nada.. estoi perdiendo el tiempo..
y las palabras no tienen sentido  alguno..
fuiste mi conciencia.. tan solida.. ahora eres como el agua..
y empezamos a ahogarnos.. como si nos hundiéramos mas profundo..
¿  no te preguntaste alguna vez como sobrevivimos?
y ahora que no estas.. el mundo es nuestro..
nunca quise  decir esto.. tu nunca quisiste quedarte..
tu ia estabas acabado mucho antes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario