mas que un blog~ una mierda.. (,: sdfghj

martes, 22 de noviembre de 2011

me siento...  en el cubo  o  gran fragmento de cemento en mi pequeño jardin y  prendo un cigarrillo..  miro como se quema.. lentamente... y sus cenizas se desvaneces  junto al viento..  <.----------  esto..  es lo unico que me hace ir a otro  lugar.. lo unico que me hace  pensar y meditar bien las cosas...

                  Lo hice.. di el paso. para que se quedara con " perfecto" asdfghj xD josajaso  me hice  aun lado.. la verdad ia me eh hecho aun lado 2 veces..  quizas fueron mas..~ ia no lo recuerdo...    no se cual es la verdadera razon de por que lo hago.. quizas es  la  forma mas facil.. quizas pienso en los demas antes que en mi.. o quizas.. estoi pensando en la verdadera  forma de no hacerme daño..   en fin...


    dije que iba a escribir algo bueno y no me resulta DDDDDDDDDDD:  mierdo D:  mal wnn xd jsoajas
 me aburri estaba inpirada pero ia no quiero escribir xau .|. xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario