mas que un blog~ una mierda.. (,: sdfghj

viernes, 14 de octubre de 2011

y ahora vienen las luces.. los sonidos..y el humo...

 debería  haber ido la verdad.. debería haber  comprado un ron o que se io  , cigarros.. y perderme en  la danza bajo la  oscuridad  y luces  sobre mi... debi   haber dejado que me llevara por la perfección de los sonidos por el sabor del humo.. por sus efectos tan perfectos..  llamar la  atención de cualquiera.. y  llegar hasta el máximo punto que se podría llegar... mandar a la mierda todo...    destrozar todo... y cada pedazo que pueda quedar de mi..  gritar y llorar tanto..  que en el fin ya no pueda mas...   salir de  aquella  casa a  las 4 o 5  de la madrugada y desaparecer.. caminar por las calles..  vacías...  sentir la pequeña brisa  helada..  sentarme en un columpio de algún parque. y ver  como amanece...   acabando los últimos cigarrillos que me queden y quizás que mas... ...  mirar como la gente hace su vida cotidiana.. y luego irme a  casa..   todo esto lo haría sola.. me perderia..  en el infinito  mundo.. tratando de entender el por que de las cosas...   tratando de entender cada pensamiento de las personas  pero..  todos tienen un miedo no? .  la soledad...   la  que nos acompaña  en cada momento desde que comenzamos a  respirar.. desde que vez por primera vez...  por eso.. quizás ~  sigo aca..  tratando de hacer algo...  y no por mi.. no por que quiero sentirme que "valgo"  en esto...   sino....  por las  personas que mas amo y admiro..  en realidad la persona que mas amo y admiro.. mi papa....  suena mamon no?  pero..  mierda~   hay una coneccion una perfecta coneccion en nuestras mentes.. y temo fallarle..  

       en fin.. debería acabar con todo (:  digo~  para que seguir aqui? , para que seguir así.. osea..  debería pensar primero en mi i luego en los demás no?  debería respetarme mis decisiones y luego  las demás?  hmm  entonces?  pq me dicen que no lo haga?   pq.. me dicen que no  acabe..  mierda~  no ven mi rostro¿?  no ven  lo que realmente dicen mis ojos?  sufro por nada...   me lamento por nada...    no tengo  ganas de otro día.. de otra sonrisa. ni menos de otro llanto...  el cual es casi  típico en mi...  

   entonces.....  debería acostumbrarme? esa es la respuesta que tienes..? que me acostumbre y que aprenda a vivir así.. con eso.. fingiendo  la mayoría de las cosas....?

                           okeyp~  lo haré.. pero.. no se si llegue  hasta el final~

-_-'

me debería aliviar no?  , debería sentirme  feliz pq.. no se ira a la mierda.. pero.. ia no puedo estar ahi..  ia cago.. supongo~  como podre controlar el miedo? , osea.... se puede controlar?  siento que gritas.. ero la verdad no quiero escuchar nada.. ia no quiero es cuchar una mierda..~

  hoi.. dormí mas que la chucha xd  no se  si fue por cansancio. o por que ia no me queda nada mas que hacer.. quizás  es  la única manera de ir a otro mundo  claro..~ xD  sin dañarme.. en  fin.. siento los días cada vez mas jodidamente aburrido.. ia no me llenas.. ia no me llena nada.. ia  no me importa nada.. como hace un tiempo atrás ~

martes, 11 de octubre de 2011

http://www.youtube.com/watch?v=mPz5faxQAXQ&feature=related

fin?

solo puso...   "fake cerrado"  solo eso.. y.. ia  la pequeñas gotas saladas repbotan por mis pestañas , recorren por mis mejillas...  como puede  existir TAL!  persona.. asi... .____________.  esq? que mierda tiene  en su cabeza?  como puede haber alguien tan egoista  de solo pensar en si mima.. ._.   me eh puesto tantas veces en su lugar.. tratar de entender le.. justificar lo injustificable.. pero.. ia no se puede... .____.

  le con te <33   y es tan.. no  se xD osajsaojas espero que no se pase "rollos" joasjas xd   es mejor asi.. (:  que sepa.. quien realmente soi.. y quien ella realmente es.. <3 (: m.a. :L joasjasoj ><

     están....~  tentador [?]  por asi decirlo.. tan facil... ,  es  tan.. perfecto.. esta situacion es perfecta.. y dificil...._.   se lo que sientes..   lo eh sentido.. pero..  en realidad.. no tengo nada que perder...  se lo que quiero..   io no soi la del problema..  siendo como somos..me haria feliz <3 y siento otra cosa igual...   hmmm  ._.  la verdad es raro.. pero..  no lose..  solo con pensar cada uno de los momento es o_o asdfghasjoasjasojhasfyguashoasjasojasojas -mutacionmaxima- jsoajasojsaoasj xDDDDDDDDD  es wohw...


                STOP!   


  tu tienes la decisión...  tu eres la jugadora.. de piezas...  pq...estoi dispuesta  a todo.... y.. respetare todo..~  CREO :GGGGGGG xD

miércoles, 21 de septiembre de 2011

vivo sin vivir... muero sin morir...

mi corazón se acelero tanto.. que creí que explotaría en mil pequeños fragmentos..  mi respiras estaba agita.. como nunca lo había estado.. pero.. seguía aspirando el  pequeño humo de esa maravilla como si necesitara me  de  ello  como si eso podría matar en fin el abismo que quedaba dentro de mi..  solo mirar las luces...  sentir el frió en la piel de mis manos podría describir tan bien ese momento.. prefecto en realidad... solo que daba gritar..  sacar todo de mi.. pero hay otros... que solo  me permitían sentir el roce de las gotas saladas  callen do por mi mejilla.. y ahora  tu  te sientes mal! CREES! que tienes el maldito derecho a sentirte mal? fuck YOU!   no sabes lo que siento.. ni te lo imaginas...

miércoles, 14 de septiembre de 2011

no se hasta que punto pueda....

llorar  por algo que ni  te sucede..~
como no lo vez?
como no lo ven..
me desvanezco  cada  segundo que pasa..
y a la vez me sorprende todavía  esta aquí  de  pie..
me siento acabada la verdad , física y psicologicamente...
como puedo resistir?
necesito un final...
o un comienzo....
algo que me haga sentir de nuevo.. algo que me  haga vivir de nuevo...
estoi cansada de estar viva sin estarlo..
de hacer como si no sucediera nada...
esconderme en mi propio agujero
esconderme de la realidad...
------------------------------------------------------------------------------
me prohíbo pensarte  y me aterra olvidarte....
tal vez...  si mi corazón dejara de latir , no dolería tanto  así..
 y... nunca tendría que responder , otra vez  a  nadie..
estoi afuera...  y he estado esperando por el sol..
con mis ojos amplios.. he  visto mundos a que no pertenezco..
mi boca esta seca.. con palabras que no puedo pronunciar..
por que estamos rotos..~  ¿ que debemos hacer para restaurarnos?
cierra la puerta..  por que me gustaría capturar esta voz..
necesito algo de tiempo para dejarte ir..~  y eso se nota..
por que todo lo que sabemos  se  esta cayendo , se cae....
Y ahora no hay nada.. estoi perdiendo el tiempo..
y las palabras no tienen sentido  alguno..
fuiste mi conciencia.. tan solida.. ahora eres como el agua..
y empezamos a ahogarnos.. como si nos hundiéramos mas profundo..
¿  no te preguntaste alguna vez como sobrevivimos?
y ahora que no estas.. el mundo es nuestro..
nunca quise  decir esto.. tu nunca quisiste quedarte..
tu ia estabas acabado mucho antes...

lunes, 12 de septiembre de 2011

perfection

solo io..kasjkajskas se me ah ocurrido hacer la combinación para que crear un fake mas PERFECTO! kjaskasjaksjaskjaskj la raja..


 LOS TRES MIJITOSYICOS QUE  PUEDEN EXISTIR EN ESTA VIDA WNNN!!                               
                                                   
                                                                 Francisco Lachowski~  

     

Christofer Drew ~

 
Ash Stymest~