mas que un blog~ una mierda.. (,: sdfghj

lunes, 14 de noviembre de 2011

-

no deberia sentirme  asi. .. deberia estar filz.. no tanto por mi.. si no por los otros... pero.. es inevitable no? sentir se una mierda.. al ver como  van cambiando las cosas a tu al rededor.. ver que cada sonrisa de desvanece poco a poco.. notar que REALMENTE!  nole importas..  pero.. la verdad duele..  supongo~


  hoi fue una mñn como la mierda la verdad me levante un poco mas temprano para que mi vieja no me insistiera gritando..~~ habia una pareja de lelas en la dimituta pieza de invitados..  supongo que follaron toda la noche..~ jasojaojasojasojas creo..  deberia haberlas espiado :B *-* -stalker- kapsksapkas pero no.. :SSS que asco  wnn x,D 2  viejas amandose.. me subi al bus.. camine mas que la mierdo hasta l terminal  para tener un asiento y la wea.. me sente casi  al llegar al estupido lieo :PPPP   desde ahi todo  fue una mierda.. really  wn xddddddd  es una mierda ver como ia no esta ahi.. como se refugia en otras personas y no enti.. necesito ser el padre  supongo~   la verdad creo  que necesito que me necesiten..  que lo enienda.. que me entienda.. como antes.. que sin explicar detalladamente se ponga  en mi jodido  lugar.. y me comprenda.... que quizas llegue a sentir lo que io siento... que quizas io llegue a sentir lo que siente..

 cagada~

creo  que es comun en mi.. como dice el enlace de facebook es un DON! WNN joasjaosj xd  no lo hice con intencion..  no era mi posicion.. nunca se me paso por la mente..   ni lo quice interpretar de esa manera.. pero.. me di cuenta que anda pendiente.. que se desilusiona  quizas con cada cosa que igo.. eh dejado mis sentimientos confusos  atras por ella..   eh dejado mis sentimientos de egoismo por ella.. y mis celos..~

 CELOS? ASDFGHJKL por favor~~ no lo son.. solo.. al ver  que hace cosas con otras personas.. que comenta cosas con otras personas las cuales antes hacia conmigo..   eso es lo que me da "lata2 pero.. no creoq eu sean  celos..  la verdad no siento celos (: es su vida.. y lo comprendo.. todos necesitan de todos...

eh soñado tantas veces con el encuentro.. eh planeado y me eh imaginado tantas cosas  con alguien que quizas siente algo.. pero solo un poco quizas LO MINIMO!    sin embargo eso me llena..  y lastima a la vez.. al ver que todo es ficcion..~

nose como mierda sigo cada dia..  me levanto cda dia.. y vivo cada dia.. sieq a esto se le llama vivir.. estoi cansada.. realmente estoi canda.. eso que es el comienzo...

 mi cabeza da pequeñas vueltas..  y me gusta esa sensacion estaria todo los dias asi si es necesario~


 extraño l pasado...  lo buenos momentos de el pasado~

No hay comentarios:

Publicar un comentario