mas que un blog~ una mierda.. (,: sdfghj

martes, 15 de noviembre de 2011

-.

sehmm.. cada vez peor... cada vez mucho peor...~

 no quiero nada..~ no necesito nada..~~ <----------- ojala fuera asi...

eh llorado como 6 o quizas mas.. veces este ddia.. D:  ia es mucho..~ supongo.. quizas es mi culpa.. si no fuera una mierda de antisocial no estaria  asi.. si  solo importara.. lo  minimo..~  no estaria asi.. ohh~

    la soledad me  llena...   la soledad va con mi.. tras mis pasos y llegara ami...   lose..~ un dia podra acabar todo..... no tendre que mirar a mi alrededor.. no tendre que  esforsarme para saber lo quesienten.. para comprenderlos..   pq ia no quedara nada..  creo.. la verdad que no sirvo para esto.. no sirvo para levantarme cada  dia.. y ver a la mierda de gente que existe en este mui..  son taaaaaann egoistas.. incluso.. somos  egoistas.. somos.. malos...  somos  estupidos envidiosos  y muchas otras cosas mas...  noquiero estar en este lugar..  ia no puedo estar 1 dia mas n este lugar.. no quiero..~


                          pq siempre pienso que el pasado es mejor que mi presente? sera que me voi a lo profundo.. a un profundo  foso...  que hasta io  cabo  mas y mas..  escondiendome  escapando de la realidad...

 ahora comprendo.. todo es por mis malditos errores.. todo es  mi culpa.. lo se.. y lo acepto.. la cosa es q...~  no se como no seguir cometiendolos.. reaccion de esta manera ante los actos.. antes sus  actos~

una mierda~  esoppp.. -se va stakear el blog  de  domi- x,DDDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario