mas que un blog~ una mierda.. (,: sdfghj

miércoles, 9 de noviembre de 2011

say yes..~ asdfghjklñ -copied-



Risa? ... ja~  por favor...  eso es lo que doi? en fin..   una mierda la verdad....  si esto se piensa bien.. es una mierda.. me debería quedar callada no?  uhh~~¡ debería  estar tan molesta con todos.. mandar a la mierda a todos.... por haber sido una mierda frente ami.. pero.. no lo hago.. la  piedad?  esa es la palabra?  hmm.. le pondré así.. pq.. no soi perfecta.. le pondré  como quiera  a lo que quiera.... 


      aveces.. siento que no te interesa nada.. no te importa nada...  de lo que sucede.. solo piensas en ti.. y sera verdad  eso?  sera verdad  y llevarme tal desilusión.. bueno.. siempre me sucede no?  siempre sucede... 
 desilusión tras desilusión error tras error.. y es humano..~ 

esa chica..~   tiene taaaaannnntaaa  razon.. y si.. le envidio... claro.. si ella le quiere definir asi..   encontro  a la persona prefecta.. pero.. no perfecta para todos...  pq nadie lo es...  encontro a la persona perfecta.. pq... ella lo quiere ver asi.. pq.. io me lo propuse verlo de la misma manera.. eh  estado la mayor parte de mi tiempo  poniendome en el lugar de los otros...  tratando de desifrar lo que piensan los otro.. lo que sienten.. pero.. recin en este intante me doi cuenta de que nunca pienso en lo que io siento.. nunca eh pensado en lo que  es mas bueno para  mi.. en lo que me haria mejor.. o en la mejor solucon para mis " problemas.." 

            la verdad ia no queda nada...  solo los recuerdos..  y si me dedico a meditar cada detalle..de lo que senti.. por esa persona.. me doi cuenta de que solo causo  daño.. y solo me causa daño... los recuerdos lo son.. lo causan...  en parte... 

      ahora se fue mi viejo <3  creo que.. al estar acá me hizo bien..    LO EXTRAÑABA TANTO!   como ia eh dicho.. realmente tenemos conexión... una relación especial..  como las que tengo con pocas mui pocas personas...  

 esta mal...~ DDDDDDDDDDDDDD: al escuchar su  voz lo note... y.. la verdad no estoi alegre.. sea lo que sea no lo estoi.. ¿ deberia estarlo no?   deberia  estar feliz pq quizas terminaron.. pero.. mierda..~  se que le ama con toda su alma.. es el amor de su  vida por asi decirlo.. y se que si no esta junto a ella... se ira una parte de si..  quedara rota.. quizas vacia.. estara mal..~    por eso no me alegra..   necesito que sea feliz...  que me diga" dsasaddadadadsadasdsdassads hola :Ñ " asdfghj xdddddd  hermoso ><  muero con cada parte de atu! xd y.. quizas lo mejor esq  le llame.. pero.. lo hare lego.. que  se calme...  que se equilibre...  nuevamente~ 

te importa una mierda~  y...  mi juego  se ah dado vuelta.. juego.... XD   suena estúpido...~ pero ahora.. solo.. eso es lo que hare.~
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario