mas que un blog~ una mierda.. (,: sdfghj

martes, 14 de junio de 2011

|m|

Yo soy
un poco sola 
un poco indiferente 
un puñado de quejas  (yep)
pero no puedo evitar el hecho de que todos vean estas cicatrices ( Con una sonrisa falsa? hà ) 

Yo soy lo que quiero que tu quieras
lo que quiero que tu sientas
pero es como si no te importara lo que haga 
no puedo convencerte para que creas que esto es real




así lo dejo pasar 
darme la espalda como siempre lo haces 
VOLTEA LA CARA Y FINGE QUE NO ESTOY 
pero estaré aqui por que eres todo lo que tengo



NO puedo sentir como lo hice antes 
no me des la espalda 
no seré ignorado 
el tiempo NO curara 
este daño nunca mas 
no me des la espalda
no sere ignorado


Yo soy 
un poco insegura 
un poco desconfiada
por que tu no entiendes ? hago lo que puedo
pero aveces hago cosas  sin sentido 


Yo soy 
lo que tu nunca quieres decir 
pero yo nunca eh tenido duda
es como si no te importara lo que haga
no puedo convencerte de que por una vez me  escuches



así lo dejo pasar 
vamos a ir a verte
darme la espalda como siempre lo haces

VOLTEA LA CARA Y FINGE QUE NO ESTOY 
pero estaré aqui por que eres todo lo que tengo

No
escuchame ahora
me vas a escuchar te guste o no
ahora mismo
escúchame ahora
me vas a oír te guste o no
ahora mismo

No puedo sentir como lo hice antes
no me des la espalda
no sere ignorado
el tiempo no curara
este daño nunca mas
no me des la espalda
no sere ignorado


(8)(8)(8)

sábado, 21 de mayo de 2011

Ser feliz, querer hacer feliz ..Cierro los ojos y recuerdo cada momento contigo, cada gracia y cada tontería.
Las peleas que tuvimos, las lagrimas derramadas ...
Pero eso quiere decir que te sigo teniendo en mi mente?...en mi corazón ??... que te sigo echando de menos y que nunca podre olvidarte.???... x,S
Porque desde que nacemos nuestra vida se basa en el sufrimiento... No quieres mil cosas que te obligan hacer, te caes y te intentas levantar. Te dan palos a lo largo de tu vida...
Pero hay estas tu, de pie, sin miedo a caerte y sin miedo al daño que te puedan hacer. Porque TU eres fuerte y no crees en el miedo.

martes, 10 de mayo de 2011

Cuéntame que pretendes conseguir

Que difícil.. es pasar por al lado de una persona con la que has pasado millones de momentos felices y no decirle nada.. xS. Que situación más patética...no? 
Motivo? Idioteces... Cómo no.. Es lo único que se podría decir. Idioteces y mil idioteces más... :/  Porque a medida que pasa el tiempo se me hace más duro todo esto... Y cada vez hay menos esperanza.. Cada vez hay menos fuerzas... ¿Qué hacer? Dimelo tú... Yo te escucho... Pero dímelo...! 

domingo, 1 de mayo de 2011

¿Por qué las personas que menos tienen, son las que mas aprecian las cosas?, se conforman con tener a alguien a quien querer y que les quiera. Pero aveces las personas somos tan egoístas que vemos normal tener amigos, tener gente con la que poder contar siempre.

No nos damos cuenta de que hay gente que su objetivo diario no es llegar y contar sus problemas al mundo, o disfrutar de todo lo que tiene; su objetivo en la vida es intentar ser como los demás, poder disfrutar de las cosas de las que los demás disfrutamos sin apreciar. Pero para ellos tener a alguien a su lado es su alimento todos los días.

¿Por qué será que la soledad es lo que más miedo nos da? Tal vez porque es el estado de ánimo más frustrado que pueda haber. No nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que llega el momento que lo perdemos.

Pero en realidad la soledad no tiene una definición fija, porque gracias a donde nos han criado y con quien, no estamos solos.Sentir que el tiempo se a parado y que el día no va acabar nunca.
Pensar que todo es posible, tener un objetivo compartido.
No te dejes influenciar por lo que te digan, y elige tu camino, no dejes que nadie lo elija por ti.Corre, salta, vuela. Siente la brisa del viento golpeando tu cara. Nota como la energia fluye por tu cuerpo, y sale en forma de carcajada. 
Coge aire, no mires atras y disfruta del momento
Porque un niño pequeño no tiene barreras ni fronteras, es el perfecto ejemplo de libertad y felicidad.
Todos somos niños, siempre seremos niños. 

Que mas da como sea la persona que te gusta, o con la que estas viviendo los mejores momentos de tu vida. Lo importante es que os queráis, y lo que digan los demás, no importa.


Recuerdas cuando eramos grandes amigas, solo chicas que disfrutaban, hacían locuras y eran felices?
Donde se quedaron todos esos momentos, ahora cuando mas los necesito?
No se lo que tienes que me haces sentir genial, haces que mis ratos malos no lo sean tanto, y que todo lo que esta a mi alrededor me de igual.
Eres tan especial .


Siente la adrenalina, es un estado de animo que se siente tras un periodo de tensión o nerviosismo. Como un primer beso, un salto al vació, un despedida ...
El corazón se te acelera, sientes una gran presión en el pecho, sientes ese nudo en el estomago que te incomoda, pero solo tienes que seguir adelante, vivir toda experiencia, y nunca, nunca, pensar en si lo hice bien o lo hice mal, el caso es que lo hiciste.
Lo que llegas a ganar en 365 días, lo puedes perder en horas. El problema? la falta de ilusión
Yo conseguí muchas cosas en un año, amigos, disfrutar de un equipo, ser feliz ... Pero llega un momento en el que pierdes la ilusión, pierdes a tus amigos porque ya no son las cosas como antes, dejas un equipo por intentar algo que no te esta saliendo bien, dejas de ser feliz porque... porque ... quizas, pierdes la chispa que tenias cuando todo te salia bien, disfrutabas y te sentías como en una nube.
Aveces cuando bajas de esa nube ves el tiempo que as perdido haciendo el idiota, has malgastado tu tiempo por personas que no dudarían ni un segundo en dejarte de lado, has sufrido mucho para nada, para que nadie te lo agradezca, has hecho mil cosas por la gente que ni siquiera te da las gracias ... pero bueno así es la vida, te creas a partir de los errores.

No soy perfecta, no soy una chica tímida y calladita que obedece a todo lo que se le dice.
Soy rebelde, no tengo normas ni limites. Tomo mis propias decisiones y me encanta meterme en líos.
No soy tan dura como crees, también lloro, rio y me enamoro.

No importan las apariencias, lo que importa es el interior.