mas que un blog~ una mierda.. (,: sdfghj
domingo, 1 de mayo de 2011
¿Por qué las personas que menos tienen, son las que mas aprecian las cosas?, se conforman con tener a alguien a quien querer y que les quiera. Pero aveces las personas somos tan egoístas que vemos normal tener amigos, tener gente con la que poder contar siempre.
No nos damos cuenta de que hay gente que su objetivo diario no es llegar y contar sus problemas al mundo, o disfrutar de todo lo que tiene; su objetivo en la vida es intentar ser como los demás, poder disfrutar de las cosas de las que los demás disfrutamos sin apreciar. Pero para ellos tener a alguien a su lado es su alimento todos los días.
¿Por qué será que la soledad es lo que más miedo nos da? Tal vez porque es el estado de ánimo más frustrado que pueda haber. No nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que llega el momento que lo perdemos.
Pero en realidad la soledad no tiene una definición fija, porque gracias a donde nos han criado y con quien, no estamos solos.Sentir que el tiempo se a parado y que el día no va acabar nunca.
Pensar que todo es posible, tener un objetivo compartido.
No nos damos cuenta de que hay gente que su objetivo diario no es llegar y contar sus problemas al mundo, o disfrutar de todo lo que tiene; su objetivo en la vida es intentar ser como los demás, poder disfrutar de las cosas de las que los demás disfrutamos sin apreciar. Pero para ellos tener a alguien a su lado es su alimento todos los días.
¿Por qué será que la soledad es lo que más miedo nos da? Tal vez porque es el estado de ánimo más frustrado que pueda haber. No nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que llega el momento que lo perdemos.
Pero en realidad la soledad no tiene una definición fija, porque gracias a donde nos han criado y con quien, no estamos solos.Sentir que el tiempo se a parado y que el día no va acabar nunca.
Pensar que todo es posible, tener un objetivo compartido.
No te dejes influenciar por lo que te digan, y elige tu camino, no dejes que nadie lo elija por ti.Corre, salta, vuela. Siente la brisa del viento golpeando tu cara. Nota como la energia fluye por tu cuerpo, y sale en forma de carcajada.
Coge aire, no mires atras y disfruta del momento
Porque un niño pequeño no tiene barreras ni fronteras, es el perfecto ejemplo de libertad y felicidad.
Todos somos niños, siempre seremos niños.
Que mas da como sea la persona que te gusta, o con la que estas viviendo los mejores momentos de tu vida. Lo importante es que os queráis, y lo que digan los demás, no importa.
Recuerdas cuando eramos grandes amigas, solo chicas que disfrutaban, hacían locuras y eran felices?
Donde se quedaron todos esos momentos, ahora cuando mas los necesito?
No se lo que tienes que me haces sentir genial, haces que mis ratos malos no lo sean tanto, y que todo lo que esta a mi alrededor me de igual.
Eres tan especial .
Siente la adrenalina, es un estado de animo que se siente tras un periodo de tensión o nerviosismo. Como un primer beso, un salto al vació, un despedida ...
El corazón se te acelera, sientes una gran presión en el pecho, sientes ese nudo en el estomago que te incomoda, pero solo tienes que seguir adelante, vivir toda experiencia, y nunca, nunca, pensar en si lo hice bien o lo hice mal, el caso es que lo hiciste.
Lo que llegas a ganar en 365 días, lo puedes perder en horas. El problema? la falta de ilusión
Yo conseguí muchas cosas en un año, amigos, disfrutar de un equipo, ser feliz ... Pero llega un momento en el que pierdes la ilusión, pierdes a tus amigos porque ya no son las cosas como antes, dejas un equipo por intentar algo que no te esta saliendo bien, dejas de ser feliz porque... porque ... quizas, pierdes la chispa que tenias cuando todo te salia bien, disfrutabas y te sentías como en una nube.
Aveces cuando bajas de esa nube ves el tiempo que as perdido haciendo el idiota, has malgastado tu tiempo por personas que no dudarían ni un segundo en dejarte de lado, has sufrido mucho para nada, para que nadie te lo agradezca, has hecho mil cosas por la gente que ni siquiera te da las gracias ... pero bueno así es la vida, te creas a partir de los errores.
No soy perfecta, no soy una chica tímida y calladita que obedece a todo lo que se le dice.
Soy rebelde, no tengo normas ni limites. Tomo mis propias decisiones y me encanta meterme en líos.
No soy tan dura como crees, también lloro, rio y me enamoro.
No importan las apariencias, lo que importa es el interior.
Recuerdas cuando eramos grandes amigas, solo chicas que disfrutaban, hacían locuras y eran felices?
Donde se quedaron todos esos momentos, ahora cuando mas los necesito?
No se lo que tienes que me haces sentir genial, haces que mis ratos malos no lo sean tanto, y que todo lo que esta a mi alrededor me de igual.
Eres tan especial .
Siente la adrenalina, es un estado de animo que se siente tras un periodo de tensión o nerviosismo. Como un primer beso, un salto al vació, un despedida ...
El corazón se te acelera, sientes una gran presión en el pecho, sientes ese nudo en el estomago que te incomoda, pero solo tienes que seguir adelante, vivir toda experiencia, y nunca, nunca, pensar en si lo hice bien o lo hice mal, el caso es que lo hiciste.
Lo que llegas a ganar en 365 días, lo puedes perder en horas. El problema? la falta de ilusión
Yo conseguí muchas cosas en un año, amigos, disfrutar de un equipo, ser feliz ... Pero llega un momento en el que pierdes la ilusión, pierdes a tus amigos porque ya no son las cosas como antes, dejas un equipo por intentar algo que no te esta saliendo bien, dejas de ser feliz porque... porque ... quizas, pierdes la chispa que tenias cuando todo te salia bien, disfrutabas y te sentías como en una nube.
Aveces cuando bajas de esa nube ves el tiempo que as perdido haciendo el idiota, has malgastado tu tiempo por personas que no dudarían ni un segundo en dejarte de lado, has sufrido mucho para nada, para que nadie te lo agradezca, has hecho mil cosas por la gente que ni siquiera te da las gracias ... pero bueno así es la vida, te creas a partir de los errores.
No soy perfecta, no soy una chica tímida y calladita que obedece a todo lo que se le dice.
Soy rebelde, no tengo normas ni limites. Tomo mis propias decisiones y me encanta meterme en líos.
No soy tan dura como crees, también lloro, rio y me enamoro.
No importan las apariencias, lo que importa es el interior.
viernes, 29 de abril de 2011
jueves, 7 de abril de 2011
.-.
kaskasj! uck..1 quiero escribir.. en esta cosa.. pero es que.. ahh.. no siento nada.. ya no siento nada.. no se que me pasa.. k9k9 xDDD no me importa nada.. y trato de que algo.. me llame la atencion.. o que se io.. y xS no..no..no..
ni io se que me pasa.. xSS
ni io se que me pasa.. xSS
lunes, 7 de marzo de 2011
m.. hace = tiempo que no escribo.. k9.. m.. estoas dias no han sido tan diferentes a los demas.. siempre lo mismo..! xS necesito conocer cosas nuevas..! shit..! :Z ksajksdjksdj
me da lata que todo sea asi.. de verdad.. fuck..! esq.. sin querer lo haces tan dificil.. tan pero tan dificil... u.u
hoy la pase.. bien.. bien.. en clases..! xDD cagandome de risa con la naty en el recreo..!! xDDDDDDDD no podemos hablar de eso.. po.. xDD ksdjsdkjsdkj!! xDD fue mui chistoso.. xPP me hizo hasat llorar la maldita bitch (L) ajjajaj..! oh.. la manera de reír dios..! en fin..! me callo bien la profe de fisica..! :) xDDDksjkasj
me cague del hambre toda la mñn.. u.u hasta que llego la hora de almuerzo..! *---* glorioso.. xDDD ksdjskdjsdkj :) ia.. me iré a roll! un ratito.. por que es la única manera en la que olvido todo.. aunque tengo la cagadis en el roll pero = :)
me da lata que todo sea asi.. de verdad.. fuck..! esq.. sin querer lo haces tan dificil.. tan pero tan dificil... u.u
hoy la pase.. bien.. bien.. en clases..! xDD cagandome de risa con la naty en el recreo..!! xDDDDDDDD no podemos hablar de eso.. po.. xDD ksdjsdkjsdkj!! xDD fue mui chistoso.. xPP me hizo hasat llorar la maldita bitch (L) ajjajaj..! oh.. la manera de reír dios..! en fin..! me callo bien la profe de fisica..! :) xDDDksjkasj
me cague del hambre toda la mñn.. u.u hasta que llego la hora de almuerzo..! *---* glorioso.. xDDD ksdjskdjsdkj :) ia.. me iré a roll! un ratito.. por que es la única manera en la que olvido todo.. aunque tengo la cagadis en el roll pero = :)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)








